Estaba apunto de volver a jugar futbol y estaba muy emocionados, pero cuando volteo a ver a los demás se veían un poco raros como si algo los estuviera molestando se veían preocupados y justo con el partido iba a comenzar pasaron 8 helicópteros a muy alta velocidad y vimos como bombardearon una ciudad lejos de la muestra eso hizo que todos nos quedáramos en shock, luego salió el director y nos dijo que nos quiere adentro.
1 hora después
No se que paso pero todos se ven muy asustados y tenemos policías y soldados adentro de la escuela, el director por muy raro que sea prefiere hablarnos sin micrófono y con voz baja y dice: estamos intentando ponernos en contacto con sus padres por favor no salgan de aquí y quédense cerca de alguien armado.
De pronto alguien levanta la mano y dice: e-ellos están aquí verdad? y el director responde con miedo : Sí.
Yo estaba vez estaba más asustado ya que mi mamá no contestaba y todos tenían miedo de algo.
Entre a las redes sociales y cuando vi lo que estaba pasando me quedé atónito, miles y miles de vídeos de gente que parecían zombies o psicópatas atacando y comiendo a gente civil.
Esto causó un mayor miedo en mi..
De repente escuchamos disparos afuera de la escuela y varios soldados tuvieron que salir, un soldado se quedó en la puerta cubriendo.
De repente el solado empieza a disparar a muchos lados como si estuviera rodeado yo no pude hacer nada me quede paralizado, cuando alguien me dijo ven conmigo y me fui con ella y de repente volteó atrás y veo como 30 personas llenas de sangre entran y empiezan a comer al soldado y yo corrí más fuerte escapando por una puerta y para mi sorpresa nos encerramos en lugar con otras 7 personas..
Actualmente vivo en Australia en una selva en una base militar.
ESTÁS LEYENDO
Covid-20
KorkuTaiga es un adolescente de 17 años que tiene una vida normal pero vive en cuarenta a causa del covid 19 , una vez cuando estaba apunto de tener un partido de fútbol, algo raro empezó a asustar a la multitud.