El Deseo De Una Estrella (Poemas)

2 0 0
                                    

                         "Querida Jenny"

Tu, gran flor de grandes pétalos de color rojizo.

Que bajo la luna haces brillando sangre derramada por el cielo, de la noche a la mañana te volviste morada.

¿Que paso para que aquella hermosa flor que se marchita de tal forma horripilante?

Aquella abeja no la polinizo, la dejo apartada, como si no fuera nada de importancia.

Escuchame gran flor roja, roja y llameante amapola alzate e ilumina el cielo en el día, llama la atención de la abeja necia cuyo olfato y vista fueron nulos, desprende tu mejor aroma, que está desee volver a ti para quedarse y no separarse, quedarse a tu lado para siempre.

                         "Gato Plateado"

Solo , solo que me e quedado,
en esta noche oscura,
no tengo a nadie sobre mi regazo,
mi pelaje negro , acompaña en la noche.
Yo, no tengo nada por lo que vivir,
¿por qué sigo vivo? ¿Por qué sigo aquí?
Oh, luna tu qué deslumbras la noche con bellos rayos dulces y negros.
Oh, querido gatito, no pasa nada, no tengas miedo, ¿necesitas compañía? ¿Necesitas ser amado?
Queridita luna, que buena simpatía tienes, pero poco podrías hacer para mis placeres.
Ser luna no es todo querido gatito negro, sube a mí , yo te llevaré al cielo, pasaremos toda la vida juntos, juntos hasta en el descontento.
Oh, querida luna, que bonito lo que estoy oyendo, me subiré a ti y te acompañaré todo el tiempo, te querré....todo el tiempo.

       "El amante con el corazón roto"

Querida, amor de mi vida, como tal belleza pudo clavarme tal estaca , la cual me atravesó el corazón, brillante y blindado , corrompida por una flecha, flecha de oro , de la noche a la mañana, aquella flecha brillante se volvió negra, más negra que la noche, la cual desbordaba mi corazón, ¿como pudiste hacer tal cosa? ¿Para que me querías si solo buscabas aprovecharte de mi? Déjame ser feliz, me arruinaste la vida y todo , solo me queda regocijarme y llorar.

Las Mentiras VerdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora