Park

1 0 0
                                    

¿Qué nombre más
extravagante no es así?

Ese es el nombre de mi mundo, sobre el que tengo yo los pies en la tierra, sobre el cual siembro todas mis emociones, amo ese planeta lleno de sentimientos tristes y alegres a la vez, me tiene encarnado, me fascina, nunca quisiera irme de ese mundo, tu , tu eres mi mundo Park, me mantienes con los pies en la tierra, haces que sonrió, haces que todo contigo para mí valga la pena hacerlo, contigo la respuesta a tus preguntas es "claro, ¿porque no?" Me tienes hipnotizado, te quiero tanto que te bajaría la luna , que chorradas, le bajo una luna que brilla más, aunque la estrella no pueda compararse con lo que ella brilla, solo imaginarme a esta siendo parte del sistema solar sería un cometa de color lila , hermoso, llamativo en medio de una noche oscura, que va marcando su recorrido, como si se tratara de una divinidad, los sentimientos que siento por esta son tales que ni si quiera sabría describirlos, solo se que mi corazón funciona como una caja de manecillas, cuando estoy cerca tuyo la caja empieza a sonar sin tener fin, por ella lo daría todo, ella es todo lo que quiero y lo último que me gustaría perder, puede que no sea mi familiar, pero ella y yo nos entendemos, somos como dos sombras reflejadas en un lago en medio de la noche.

Cada vez que estoy cerca de ella mi conciencia se calma, no me explico ni yo como puede suceder eso, hasta a mí me sorprende, tal vez sea la seguridad que ella me hace sentir , por eso me vuelvo muy manso, aún así me encanta ella , para mí es una diosa.

Las Mentiras VerdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora