2014.

106 4 0
                                    

Era fin de año, estaba a unas 6 horas de que fuera 2014.

Por lo general mi familia suele reunirse maso o menos a las 8 hasta que sea año nuevo o las 12, pero ese fin de año fue diferente a todos, porque mis papas en el 2013 peliaron mucho pero en serio mucho, y por variar el ultimo día del año estaban peliando, mi papá se la paso en la sala con mi perro que se llama tomas, mi mama en la cocina chateando, mi abuela salía y llegaba, mi tío en las mismas, y mis hermanos y yo viendo tv.

¿porque digo que este fin de año fue diferente?

Porque mis papas y mucho menos mi papá solía tomar o más de un vino, no.

Pero esa noche mi papa tomó tanto que la verdad nunca lo había visto borracho y el 31 de diciembre del 2013 por fin conocí a mi papa borracho, tengo que admitir que me dolió mucho porque también podía ver la cara de mis hermanos sintiendo lo mismo, y la de mi mama llena de tristeza y mal genio, y ni hablar de mi tío y mi abuela, cuando oramos y nos dimos feliz año, nos despedimos de mi tío y mi abuela y nos fuimos para donde mis otros abuelos que estaban con mis tíos,  primos, etcétera.

Halla llegamos y mi abuelo regaño a mi papa? Era muy chistoso, pero yo seguía sintiéndome muy mal, después mi papá comenzó hacer "show" y mi mamá me dijo que nos fuéramos y metimos al carro a mi papa y nos fuimos a la 1 am a dormir a casa, llegamos y al principio mi papá no quería , ( parecía un niño pequeño) .

Ese 1 de enero yo estaba feliz porque tenia un celular medio lindo, entonces cuando todos los de mi casa se acostaron yo me puse a ver bobadas, pero entre eso yo me sentía mal y me preguntaba porque mi papa hacia eso, yo la verdad no entendía, pero después entendí que mi papá ya no era mi papá.

Es raro, lo se.

Pero es así,  pasaron los días y yo era una niña feliz podemos decir que no sufría Muchas cosas que después me iban a llegar.

Yo vivo en facatativa,  a muchos no les gusta pero a mi si, me parece que es apena, no tiene muchas cosas pero es lindo.

En ese entonces yo estaba conociendo gente nueva y salía con esa gente, un día iba a salir con una niña llamada isabella,  y siempre acostumbraba a llamar y pedirle permiso a mi papá, el era la autoridad así que el tomaba las decisiones,  ese día me acuerdo que llegue como 20 min tarde y mi abuela es muy escandalosa y cuando llegue había harmado un problema super gigante, y cuando llegó mi papa el me regaño y entre eso mi mama, ( yo no me la llevaba muy bien con mi mamá ) le dijo a mi papa que era un bobo por darme confianza y el se sintió mal o algo así y comenzó a discutir con mi mama por mi culpa, cuando llegamos al apartamento mis papas ni se miraban, ellos a raíz de tantas peleas se había alejado mucho, pero se amaban demasiado o eso notaba aveces, y así comenzaron a alejarse más.

la sonrisa también se finge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora