ALGO MALO

30 1 0
                                    

Recuerdo también esa tarde cuando mis "amigas" y yo bajábamos de almorzar y fuimos al baño, y fue tan terrible ver como maria jose estaba vomitando y que a penas nos oyó salió de el baño tan rápido que ni bajo la sisterna ( o a lo mejor quería que viéramos su vómito )

En el grupo de mis amigas las que más querían a Maria jose era angie que era mi mejor amiga y pinto que es buena amiga, ellas al ver eso se destrozaron y pinto salió detrás de Maria jose y angie subió donde las directivas.

Yo le intente decir a angie que no se metiera en eso pero ella no me hizo caso y en realidad digamos que fue algo bueno porque llamaron a la mama de Maria jose y la llevaron a un doctor y ella se veía mejor, aunque rumoraba que la mamá le había pegado como nunca.

Yo en realidad era muy boba, ¿ porque? Jajá. Cuando paso todo eso yo la critique mucho pero mucho aún sabiendo lo que pretendía y quería hacer.

En fin, tal ves paso una o dos semanas cuando me acorde de que tenía que bajar de peso y yo soy de las personas que no puede con las dietas , es que enserio no puedo porque amo comer lo amo, pero tampoco odiaba vomitar.

Una tarde llegue como siempre donde mi mami ligis( mi abuela ), ella siempre me da comida cuando llego del colegio pero es que enserio parece otro almuerzo jajá la amo.

Recuerdo que yo había escuchado de una página en Internet en donde las anorexicas y bulimicas tenían como un Blogg y habían dietas o reglas para ellas, no diré cómo se llama pero esa tarde yo entre a esa pagina y la verdad era buena pero en realidad eran unas dietas que no sabría si podría hacerlas, osea decía que en un día solo te comías un pepino o dos manzanas o algo así en un día.
Me puse a pensar y era casi imposible con mi mama desayunando con migo, con mis amigas en el colegio y con mi abuela en las tardes, osea era algo ilógico, pero entonces después vi algo parecido a lo mio y la niña decía que siempre cuando terminarás de comer fueras al baño pero como algo normal y vomitaras que era la única y que cuando pudieras no comieras nada.

No tienen que olvidar que mientras todo eso pasaba, lo de mis papas avanzaba y lo de Daniel, las cortadas, todo avanzaba.

En fin una tarde de las ultimas de mayo yo estaba preparada psicológica mente para hacer lo de la comida, llegue normal, comí y siempre tenía la maña de entrar al baño después de comer así que no sería raro hacerlo ese día, a si que entre y me mire al espejo por unos minutos y pensé en que estaba gorda y que expulsar lo que me engorda no estaría para nada mal, así que me agarre el cabello para que no fuera al pasar le algo y mi otra mano la lleve a mi boca para que pudiera vomitar, y lo hice vomite como la mitad porque no pude todo me dio miedo.

Me lave las manos y pensé en lo que había leído que después de vomitar Muchas veces el cuerpo mismo lo haría por si solo así que no tendría que ensuciar mis mano y que los ojos llorarán, me limpie bien y salí, le di las gracias a mi abuela y me senté en la sala, no se porque pero me sentía bien me sentía felizmente realizada, osea, todo había salido perfecto.

Y las cortadas y vomitar era algo que ya se había convertido en algo rutinal para mi, y seguía siendo un secreto nadie ni
sospechaba de eso, aunque mis amigas si notaron que comencé a bajar de peso, pero no era algo malo ellas pensaban que yo me cuidaba mucho y les gustaba verme "feliz".

Todo iba bien Hasta que ese día, esa mañana casi daña con todo TODO lo que estaba haciendo.

la sonrisa también se finge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora