En el momento que mi mamá me dijo eso yo quede en shock, yo no sabía si llorar o ponerme brava, yo me sentía mal realmente mal.
Yo esa noche no dormí, yo solo lloraba y me sentía tan mal.
A la mañana siguiente tenía que ir al colegio y llegue muy mal, yo creo que mis amigas se asombraron cuando me vieron con mis ojos todos inchados, yo le conté sólo a mi mejor amiga, su nombre es angie salavarrieta, ella lo supo todo y me dio mucho apoyo, paso el día me distraje y ya no estaba tan mal, llegue a mi casa y mi papa estaba en la casa de mi abuela.
Cuando el me fue a saludar yo fui muy grosera, y el se puso serio y me dijo que no fuera así, me sento y me hablo como a una niña pequeña.
Sus palabras fueron: "Las cosas con tu mama ya no estaban bien, yo no quiero que ustedes ni YO sigamos en eso tan feo, contrate un psicólogo para tu mama y yo para que podamos arreglar las cosas, voy a venir los fines de semana y todo va a ser normal y bien"
Eso me dijo él.
Yo por una parte estaba mejor sabiendo que no tenia a nadie mas, pero por otra no podía imaginar una vida sin ellos juntos, para mi eso no era felicidad, y ahí comenzó todo, con lo que Hasta el día de hoy no me trae nada bueno.
Después de que pasaron algunas semanas, mis papas seguían discutiendo mi mama se salía de control, le hechaba el jugo a mi papa ¿? Le hacía shows, era un caso completo, hasta que mi papa decidió no volverla a ver.
Un hábito después de eso en mi, fue que sentí como me volví muy débil, todo me afectaba mucho, en el colegio me comenzaron a molestar porque tenia poco cabello y cosas que ahora me afectaban mucho y que solo llegaba por las noches a llorar, esa era mi rutina, eso sí nunca deje verles a mis amigos que eso me afectaba sólo me reía pero en el fondo me sentía muy mal.
Yo trataba siempre de llevar con migo una sonrisa aunque como estaba tan sensible últimamente todo me estaba afectando, decían cualquier cosa y yo lloraba.
Un día llegue a mi casa no había tenido un día tan bueno, mi mama estaba menopausica y me había tratado mal, entonces yo me sentía tan TAN MAL, que solo llegue a mi cuarto me senté en mi cama y recordé que cuando tenía más o menos 11 años yo me corte estaba tan estresada que entre al baño y cogi un cuchillo y me comencé a lastimar brevemente.
Después me puse a pensar que la gente decía que así se sentían mejor y no lloraban ni nada, entonces pensé en hacer eso, en cortarme.Ademas en esa época a mi me encantaba como mi mejor amigo Daniel el me gustaba mucho pero a la ves era mi mejor amigo, y el estaba pasando por una situación donde se cortaba y era terrible, y esa noche cuando empecé a hablar con el, ( siempre lo hacíamos ) pensé en tal ves intentar lo de cortarme, y lo pensé e imaginé todo.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa también se finge.
Teen Fictionaveces la felicidad no trata de solo tener una sonrisa en la cara, la felicidad es lo que uno siente en realidad por dentro, uno nunca o por lo menos yo, no voy a reflejar lo que siento en realidad.