Esa noche busque los mejores instrumentos para cortarse y me salio que quitarle la cuchilla a un ta ja lápiz y era lo más sencillo y lo tenia a la mano y nadie sospecha ría, porque eso si tenia que ser muy discreta porque no quería ir a un psicólogo o algo parecido.
Entonces así fue a la noche siguiente no había tenido un tan mal día pero iba a intentarlo, así que quite la cuchilla de el taja lápiz.
Tenia la cuchilla es mis manos, lo pensé mucbo antes de hacerlo, pero solo tomó unos minutos para que recordará todo lo que estaba pasando y empezará a llorar, y eso me alentó y me dio fuerzas para intentarlo y así pasó.
Llorando hice el primer rasguño a mi muñeca izquierda y no se sintió nada mal, y vi que pare de llorar y era algo que me agradaba y lo hice como unas 6 veces y la verdad en este momento sentía ardor pero no notaba nada en la piel así que deje eso a un lado y dormí.Cuando me levante lo primero que hice fue mirarme la muñeca y cuando veo POR DIOS MI MUÑECA ESTABA ROJA Y FEA y me asuste mucjo porque no sabía cómo comenzar a ocultarlo y que no se notará, sentí miedo pero me sentía alegre.
Me entre a bañar de una me limpiaba y ardía, me arregle, mi mamá me llevo al colegio, e hice como si rodo fuera normal y feliz.
Pasaron los días y todo el mundo me decía que yo era muy fuerte porque aparentemente a mi era la que menos duro me había dado lo de mis papas, yo decía que si que fuerte pero en mi interior y las noches sabían que no.
Después era finales de mayo y mi relación con dani no estaba tan bien y el comenzó a separarse de mi y eso me destrozaba y mis cortadas se incrementaban y todo era terrible y me sentía aún más mal y yo era tan boba que no era capaz de decirle a dani lo que pasaba, tal ves si yo le hubiera dicho, no me hubiera hecho tanto daño.
Un día me entere dani con quien estaba comenzando a salir y todo y ella era divina se llamaba paula en realidad yo la veía perfecta ahora no pero antes juraba que era barbie, ella es de estatura normal, cabello largo y negro y liso, ojos y pestañas grandes y divinos, boca linda, ERA FLACA.
En cambio me veía yo y pues soy muy alta, con cabello crespo feo, ojos feos sin pestañas y lo peor de todo era un completo cerdo mezclado con vaca.
Me sentía tan mal que ahora no sólo pensaba en cortarme para sentirme feliz si no pensaba en que tenia que tener cuerpo perfecto y comenzó a ver prototipos de mujeres flacas que me parecían divinas.En esa época en mi colegio había una niña de un curso inferior que se describía en palabras como desleal, fea, regalada, a solapada, hipócrita, falsa, repugnante, sobrepotente EN FIN, NO LA QUIERO NI UN POQUITO.
Esa, llamada maria jose quien tenía el cabello rojo de putica, ella sufría de trastornos alimenticios y fue super intenso al punto que el colegio se entero y todo, me dio tanto mal genio cuando dijo que por culpa de mis amigas y mía ella era bulimica, cuando ella hace rato tenía eso y ademas nosotras no teníamos la culpa de que se hubiera gozado al novio de mi mejor amiga.
Ya les dije ella es un caso aparte.
Pero si, ella era bulimica y creo que aún lo es, era Hasta chistoso ver como le gustaba que todo el mundo supiera sobre su problema, como dije ella era caso aparte, pero es chistoso ver como la vida te da giros y yo era una de las personas que la juzgaba y criticaba mucho por lo de la bulimia y eso, en cuando me vi en problemas parecidos, deje de criticar lo que yo estaba empezando a hacer.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa también se finge.
Novela Juvenilaveces la felicidad no trata de solo tener una sonrisa en la cara, la felicidad es lo que uno siente en realidad por dentro, uno nunca o por lo menos yo, no voy a reflejar lo que siento en realidad.