➪ Byul tiene curiosidad sobre la vida pasada de se novia Sena. No hace mucho empezaron su relación amorosa y Byul es una man con mucha inseguridad porque sabe que su novia no es lesbiana. En toda esa trayectoria conoce a Hwang, en ex de su novia, un man acosador bastante incel que le pide ayuda para volver con Sena, creyendo que ambas sólo eran amigas. Mientras tanto Hwang no es el único ex que existe en la vida de su pareja.
• La trama es buena, tiene sus cosas piolas, sólo que el final es muy simplón, osea, esperaba más. Pero muchos de sus personajes me desesperan, más Byul es es tan insegura y se guarda todo sus problemas a ella misma o se lo dice a su mejor amiga, pero nunca quiere hablar con su novia de esos temas. Al final sí hablan, y luego surgen otras inseguridades y así, es linda la relación pero muy floja en esos temas. Por eso siempre hablen con sus parejas.
Hwang es un pelotudo de mierda y da asco en toda la historia, yo quería que le dean su merecido por machito, pero bueno. Byul tiene parte la culpa por no decir que Sena es su pareja, todo lo que pasa en la historia se lo buscó. Por parte de Sena ella ya que dijo que la dejara en paz pero como todo onvre no hace caso.
La historia no es mala, es entretenida pero no es la gran cosa, como dije: desesperan demasiado sus personajes y lo que más valen la pena es el mejor amigo de Hwang, la amiga de Byul y el otro ex de Sena. Sólo lo que más me gusta es su dibujo, es cute.
https://lectortmo.com/library/manhwa/20519/my-girlfriends-ex-boyfriend
ESTÁS LEYENDO
❣︎☾︎Manwhas, Manhuas Y Más☽︎❣︎
De TodoSOLO ES YURI. A VECES OTRA COSA, PERO AQUÍ REINA LO LÉSBICO, BB. RE, PORQUÉ GRITABA? ¡Go, go lesbians!