Mi experiencia lesbica con la sociedad

3K 70 4
                                    

Espero que wattpad no se ponga delicadito

• Este manga no es como otro cualquiera, aquí la autora narra su propia vida: el título lo explica por sí solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Este manga no es como otro cualquiera, aquí la autora narra su propia vida: el título lo explica por sí solo. Sólo tiene 6 caps y uno de ellos es un extra. No sé si les será cómodo leerlo porque es una historia verdadera, y tal vez haya cosas que no les gustará ver a algunos, no sé.

•  Ya hace meses lo leí, y al principio cuando me lo encontraba entre las listas yuri no me llamó la atención, y más porque el dibujo es medio lolicon, hasta que un día agarré y dije: ya fue, lo leo.

 • Al enterarme que es basada en la vida de la autora me llamó más la atención y seguí leyendo. Hay capítulos que me hicieron reflexionar y cuestionarme más, me sentí absurdamente identificada con algunas cosas, obvio que nunca sufrí depresión y me autolesione, pero había cosas que era como si yo hubiera escrito y dibujado ese manga por la manera en que era narrada y me sentía de esa forma.
  Es obvio que no pasé una vida como la autora, pero estoy recontra segura que algunas situaciones sí la voy a pasar.

• Tiene muchas reflexiones y la autora se sinceró bastante en este manga. Está en uno en gustarle o no el manga, pero como es algo muy personal que ella ha dibujado y narrado le tengo mucho respeto. Aún no sé si esta chica a superado todo lo que se ha preguntado a lo largo de su vida, solo espero que ahora viva mejor y feliz con su sexualidad y vivir por ella misma.

https://lectortmo.com/viewer/5af448e08a2d7/paginated

❣︎☾︎Manwhas, Manhuas Y Más☽︎❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora