Mi alarma estaba sonando, no queria despertarme, la razón: odio el primer dia de colegio, y mas en uno nuevo. Me mudé a California específicamente a Los Angeles hace ya unas 2 semanas, a mi padre le ofrecieron un puesto de trabajo aquí, y no teníamos nada que hacer en argentina, asi que dejamos la crisis de alli, nuestros familiares y amigos y nos mudamos con mi familia. Mis dos hermanos, mayores que yo, y una hermana menor.
Mi alarma seguia sonando, no la soportaba, odio ese sonido de los iPhone, finalmente decidí en abrir los ojos y apagué esa dichosa alarma. Eran las 6.30, me queria despertar temprano para bañarme, tengo rulos, pero no de esos rulos falsos hechos con plancha, tengo rulos casi africanos, asi que debía hacer toda mi rutina con este.
Me dirigí al baño y abri el agua caliente, un poco tirando a tibia. Me desvestí y me metí dentro. Salí al cabo de unos 20 minutos, me dirigí a mi cuarto con el pelo mojado y elegí por un top de tiras amarillo y un pantalón jean celeste ancho, me gustaba ese estilo, era como aeshetic pero también me fascina el color negro. Volví al baño y me cambié, y comencé a peinar mi cabello, le apliqué crema y luego un poco de gel. Mi reloj marco las 7.10, ya habia terminado con mi cabello, me dirigí de nuevo a mi habitación, me coloqué un cinturón negro, agarre unas medias y finalmente un buzo inflado negro.
Baje y desayuné un poco, soy de esas personas que no pueden desayunar por la mañana, pero tenia hambre, asi que me serví un vaso de jugo de naranja, y unas tostadas con mermelada de frutilla, extraño el dulce de leche. Prendí mi celular y comencé a ver TikToks, dios mio, amo esta aplicación, hace que me pierda en el tiempo. TIEMPO?!
Vi la hora y ERAN LAS 7.50, MIERDA, ENTRABA EN 10 MINUTOS! Agarré mi mochila, me puse mis zapatillas y sali de mi casa, a esa hora no habían muchos autobuses, asi que tome mi patineta por la dudas y salí hacia la primera estación de autobús.
Me emocioné al ver que justo uno estaba abriendo las puertas, me subi pagué y me senté. Perdí mucho tiempo alli se paraba cada 2 minutos en una nueva parada. Me baje en una parada frente a un Starbucks y patine hasta la mas cercana, me subi a otro autobús y en eso volvía ver la hora, 8.13 MIERDA TODAVIA FALTABAN COMO 10 MINUTOS PARA LLEGAR.
Ese colectivo estaba casi lleno, pero no paraba tanto como el otro, estuve dentro de este por unos 6 minutos y luego me bajé. Estaba a 8 minutos del colegio caminando, asi que al bajarme me subí en mi patineta y ande como nunca antes, habían varias bajadas lo cual me beneficiaba.
Al llegar todos los pasillos estaban vacíos, miré mi reloj y marcó las 8.25.
-Dios mio, jamas habia llegado tan tarde- balbuceé. Saque rapidamente un papel de mi mochila y me dirigí al aula en la cual tenia mi primera clase, o bueno, lo que quedaba de ella. Me encontraba corriendo por los pasillos, cuando me faltaba uno solo para llegar a la puerta de mi salón, doblé y derrapé como Toreto sobre el piso, amo mis zapatillas. Pero sentí un golpe en mi cabeza el cual me hizo que me cayera.
-VEO LA LUZ- pensé que me moria, pero luego entendí que era un simple foco. Divisé unos zapatos formales de hombre en frente mio, MIERDA, levanté rápidamente mi cabeza y vi a un chico de posiblemente de unos 26 años.
-Mire por donde camina- me dijo en un tono de desprecio mietras me miraba de arriba abajo. Por su vestimenta me di cuenta al instante que debía ser un profesor, y solo por esa razón no le partí la cara y lo maté a puteadas. Aun tengo que buscar buenos insultos en ingles.
-Creo que opino lo mismo- respondí al hombre con una risa sarcástica. Ya tenia una mala mañana, y si este tipo no quiere terminar rodando por las escaleras le recomiendo que no me molestara.
-Creo que debería estar en clase, no patinando por los pasillos- DIOS PENDEJO DE MIERDA CALLATEEEEE. Me hervia la sangre, ¿acaso era estúpido o no veía que tenia la patineta debajo de mi brazo?
ESTÁS LEYENDO
El profesor Holland (cancelada)
RomanceHOT 🔥 SMUT ᴵᵈᵉᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ᵐⁱᵃ "Es insoportable y malhumorado jamas podria gustarme" dije sabiendo que eso no era verdad. Tom Holland, mi irritable profesor de Literatura...