*Narra Aisha*
El almuerzo había sido muy divertido. Sofía me presento a sus amigos, muy simpáticos todos. También conocí a gran parte de los jugadores del equipo de football, algunos son MUY pesados y SIMPS, pero otros me agradaron bastante. Estuve la mitad del almuerzo enseñándoles palabras random en español, fue muy divertido ver como todos intentaban decirlas. Emma tenía un español bastante bueno, asi que le había sido fácil entender o pronunciar algunas de ellas.
La clase de química estaba siendo bastante aburrida. Me gustaba la materia, pero el profesor se veía cansado, y no estaba dando la clase con ganas. El reloj estaba por dar las 2 de la tarde.
Mientras pasaban los cinco minutos más largos de mi vida, estaba pensando seriamente en conseguir trabajo. Posiblemente en alguna tienda de ropa, restaurante, en alguna cafetería, no lo se, pero quiero tener mis propios ingresos. No es que no me siento cómoda con el dinero de mis padres, sino que quiero hacer algo por mi misma. No quiero llegar a los dieciocho y no saber nada.
-Pueden irse- finalizó el pelado con la clase. Todos recogieron sus cosas rápidamente y salieron por la puerta.
-Mil gracias Sofi- le agradecí a la rubia, que parecía igual de aburrida que yo.
-¿Por?- preguntó confundida mientras colgaba su mochila en su hombro.
-Por alegrarme el día- reí -creo que es el mejor primer día que eh tenido- le sonreí y ella imitó mi gesto.
-Excepto por lo del profesor Holland- rió también.
-Dios no me hagas recordarlo, no se como me zafé del castigo- dije irónica mientras salimos del salón. Mientras caminabamos por los pasillos, nos encontramos a Cameron. Era un chico extremadamente lindo, para otros un fricky nerd, pero para mi un posible candidato. Se trata de un chico alto, bastante alto. Ojos celestes y cabello negro, seguramente teñido. No era emo, simplemente, como se los conoce hoy; un otaku. Un otaku BELLÍSIMO.
Podría quedarme toda la tarde contemplando a los amigos de Sofia, pero tenia cosas que hacer.
Conseguir o buscar ofertas de trabajo. (simples)Hacer un muñeco Budú con la cara de mi profesor de Literatura
Caminaba hacia mi casa. No quería tomar el autobús, podía ahorrarme dinero y usarlo en otra cosa, ademas, eran las dos de la tarde y no me molestaba caminar.
Ademas aprovecharía para ver si habían algunos locales buscando empleados.
Encontré varios locales. Una tienda de ropa que necesita una ayudante, un restaurante que necesitaba mesera con experiencia, un sexshop que buscaba una cajera. Definitivamente NINGUNO, no mentiría a los clientes para que se lleven una prenda, no tengo mucha experiencia laboral, y mis padres me matarían si trabajaba en una tienda de juguetes sexuales. Seguí caminando un poco más, y encontré lo que buscaba.
"Se busca cajero/a. No es necesario tener experiencia. Solicitudes abiertas martes, miércoles y viernes a las 13hrs a 14.30 hrs."
Bingo. Iría mañana después de salir del colegio.
———————————————
-No lo sé hija- dudó mi padre -Es un colegio nuevo, y deberías centrarte en los estudios-.
-Y lo haré, podrías ponerme a prueba este mes, si me va bien en las dos cosas, mantengo en trabajo- sabía que mi padre diría que si -y si me va mal en el colegio, dejo lo del trabajo-
-Está bien- aceptó rápidamente pero aun dudoso.
Bueno, tenía que hacer todas las tareas, participar en clase y "comportarme bien" con todos los maestros... excepto por Gollum. A menos que el muestre una pizca de respeto, yo no seré muy amigable.
Agarré mi celular para llamar a mis amigas de Argentina. Moría del aburrimiento.
Por un momento me habia olvidado que allí eran cuatro horas menos, y que ellas debían de estar en el colegio, pero me respondieron en seguida.
Estaban las tres juntas por el celular de Marti.
Marti: -Buenas perra CALIFORNIANA-saludó mientras Magui se abalanzaba sobre ella para tener el celular.
Magui: Allá son las 2.30 de la tarde?
-Si- reí.
-¿No deberían de estar en clase?-
Alber: -Estamos en recreo- añadió mientras comía un sanguche de miga.
Marti: -¿Y? Como estuvieron tus clases en tu nuevo colegio de PELÍCULA-
-La verdad bastante bien- me tiré a la cama -conocí a varios chicos-
Alber: -Parece que te vas acostumbrando-
-Algo así. Esta este profesor que es un hijo de puta- les conté.
Magui: -Decime como se llama que lo arreglo-. Todas entendimos la referencia. Básicamente Magui una vez le había hecho... bueno, se había pasado de cariñosa con el profesor de química en 5to
-Pff, a ese no le toco un pelo ni muerta- dije con asco.
Marti: -Bueno, despues mándanos foto, así le cae tremenda bomba nuclear- dijo la pelirroja.
De la nada se acercaron dos chicas mas, que no me caen nada bien. Súper creídas, hipocritas, unas idiotas.
Lola: -Hay, hola Aisha- saludó con una sonrisa falsa. Cuando anuncié que me mudaría permanentemente a Estados Unidos, todos se alegraron por mi, excepto su grupo, que se lo tomó demasiado mal, como si no tuviera derecho de vivir en otro país.
Caro: -La estas pasando bien- preguntó. Dios, estas chicas me hervían la sangre en menos de un minuto.
-Si, la estoy pasando re bien. Los Angeles es hermoso, la playa, la gente... DIOS, la gente. Conocí a un grupo re copado, y los chicos en el colegio son... LA OSTIA- me encantó ver como sus mandíbulas se tensaron, estaba satisfecha. En menos de 30 segundos estaban fuera de la cámara.
Alber: -Gracias. Hoy apenas llegamos, estaban quejándose de que te habías ido a vivir al extranjero. PENOSAS-
-Literal. Igual, cuando quieran venir, solo paguen pasajes que las alojo a las tres en mi casa-. Estábamos en agosto. Aquí las clases apenas empezaban, mientras que en Argentina faltaban 3 meses para el fin del año. Estábamos planeando que vengan para Diciembre.
Magui: -Yo ya estoy ahorrando, me muero por verte. Y ESTAR EN LOS ÁNGELES- gritó emocionada.
-Deberían hablar con sus padres este mes, y comprar los pasajes cuanto antes, sino saldrán mas caros- informé.
———————————————
La noche. Un pequeño resumen del mi dia:
Mi primer día de colegio había sido mas bueno de lo que pensaba.Tengo una posible oferta de trabajo.Estamos en proceso de convencer a los padres de mis amigas para que vengan a LA con migo. Había ganado 13 seguidores mas en Instagram. (El grupo de Sofi y algunos chicos del equipo)
Estaba arreglando las cosas para la mañana siguiente. Ropa lista. Alarmas listas. Mochila lista.
Mañana sería un día bastante interesante.
🌸Me centré en este capítulo un poco en la vida de Aisha, aunque ya la iremos conociendo más a medida que esto avance🌸
✨Quiero informar que este fanfic no será como el otro. Ósea que los personajes van a tardar en conocerse y llevarse bien, generando una gran tensión mientas todo esto avance✨
Se les quiere muchísimo ❤️
ESTÁS LEYENDO
El profesor Holland (cancelada)
RomantikHOT 🔥 SMUT ᴵᵈᵉᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ᵐⁱᵃ "Es insoportable y malhumorado jamas podria gustarme" dije sabiendo que eso no era verdad. Tom Holland, mi irritable profesor de Literatura...