Díganme quien tiene peor suerte que yo... pues nadie. Apenas me senté vi a ese repudiable hombre, esos rulos asquerosos marrones. No sabia que le veían las chicas, quizás tenía dinero, pero guapo ese hombre no es para nada. Gollum era mi profesor de literatura. Ese asqueroso acento británico - AMO EL ACENTO BRITÁNICO, pero ese hombre podía hacer que lo odie-.
-Buenos días- dijo mientras dejaba su mochila sobre la silla -soy Thomas Holland, su profesor de Literatura-.
-¿Lo podemos llamar Tom?- preguntó la rubia, que casualmente coincidía con la descripción que Sofía me había dado de Sidney.
-No- respondió frío. No pienso que Gollum me caiga bien, la primera impresión lo es todo, pero debo admitir que me gusto que le golpeara el ego a la rubia.
-Preséntense mientras yo preparo los exámenes- Definitivamente me cae mal. EXAMEN, ¿EL PRIMER DÍA? si quiere que sus alumnos lo odien, esta por buen camino.
Todos abuchearon y se quejaron, Gollum no les dio importancia e indicó para que empezáramos a presentarnos.
-Amm, soy Matt y soy capitán del equipo de football- dijo un chico desde su asiento. Logré ver que era rubio y de ojos claros, bastante musculoso.
El chico que se sentaba al lado de el se presentó, se llamaba Aidan y también estaba en el equipo de football.
Todos se fueron presentado, hasta que llegó Sofía.
-Soy Sofia-. Las primeras presentaciones eran completas, más que todo a que clubes asistían, pero a medida que estas iban pasando, se volvieron más escasas, hasta solo llegar a decir nuestros nombres.
-Soy Aisha Smith- mi nombre parece de actriz porno, pero no me quejo. Esto me lo enteré hace poco; mi madre me puso Aisha por una diosa de la actividad sexual... sip, mi padre no sabia que ella me lo puso por eso, y dudo que lo sepa.
Solo algunos voltearon, seguramente porque sabían que era nueva. Gollum me miró, y me dedicó otra mirada de asco... tranquilo señor, yo tampoco quería estar en su clase.
Luego que todos terminamos de presentarnos, el profesor pasó por todos los bancos a entregar el examen. ESTABA LISTA PARA LLEVARME LA MATERIA, aunque fuera el primer día.
Me dejo las páginas boca abajo sin dirigirme la mirada, y cuando dio la orden todos la dimos vuelta al mismo tiempo.
-Primero lean todo el examen, y luego hagan las consignas- dijo serio. Miré a mi alrededor y muy pocos estaban leyendo el examen antes de hacerlo, éramos solo 4; Sofía, un chico de cabello morado, una chica rubia, y yo. La primera página era literatura general donde debíamos de hacer un múltiple-choice, la segunda era analizar un texto con preguntas redactadas, la tercera eran preguntas de si o no sobre un libro que debíamos de leer en las vacaciones,
Que HIJO DE PUTA.
"No responder ninguna pregunta de este examen, en el caso que no se respete esta consigna, se desaprobará la prueba, sin importar la veracidad de las respuestas". Básicamente nos estaba diciendo que si respondíamos alguna pregunta del examen estábamos jodidos. Observé al hombre malicioso que tenia en frente, estaba viendo detalladamente a otros alumnos, y supongo que anotaba si estaban respondiendo las preguntas o no.
Una brillante idea se apareció en mi mente: si Gollum nos había trolleado, yo le vería la cara de payaso. Sin que se diera cuenta, saqué una hoja de mi mochila y la coloqué arriba del examen, y comencé a escribir. Podría sonar estupido pero mi plan era hacerle creer que estaba haciendo el examen.
Lo miraba de vez en cuando para ver si pensaba que estaba respondiendo las preguntas. Estaba escribiendo frases en español, cuando levanto la mirada y Gollum me estaba viendo... BINGO. Luego de mirarme "respondiendo preguntas" anotó algo en la libreta.
ESTÁS LEYENDO
El profesor Holland (cancelada)
RomanceHOT 🔥 SMUT ᴵᵈᵉᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ᵐⁱᵃ "Es insoportable y malhumorado jamas podria gustarme" dije sabiendo que eso no era verdad. Tom Holland, mi irritable profesor de Literatura...