WOW!!! MIREN ESO! acaso es un arcoíris doble?! qué significa?!
GAY POWER ACTIVADO!!!!
________________________
Eh? ah hola ma...no si si estoy bien.Continua.Claro que no ma yo soy honrada.
📩
Tienes yerba?
Si si ma te amo ciao.
Alguna vez te sentiste tan miserable? tan miserable que te sentías el mas genial de todos?
Alguna vez sentías que no encajabas en las normas de la sociedad,pero te valía madres?
Así se sentía nuestra protagonista.
Ey ey ey! Calle? Daniela Calle?
Volteo sin ánimos.
Jajaja no te acuerdas de mi? soy soy Johan Johan Vera!
Calle: Ehh?
Johan: Íbamos en el colegio te acuerdas?
Calle: Ah claro jajaja
Se estrecharon la mano.
Johan: Una vez fumamos extasis e intenté besarte en el concierto de ZYAN.
Calle: Jaah si claro lo recuerdo! Oh! no te reconocí discúlpame estas muy...muy cambiado.
Johan: Si si subí de peso con la paternidad ya sabes eso.
Calle: En realidad no,pensé que querías irte de gira por todo el mundo.
Johan: Oh! el amor de padre es mas fuerte que cualquier sueño loco jajaja pero cómo es eso de que no sabes no..
Calle: No.Eh..
Johan: No es cierto! no es cierto! sigues soltera!!!
Asintió.
Johan: No lo puedo creer! eres una maldita afortunada! que perra me encanta! oh oh una pregunta si te fuiste por la opción de sacarte aquel...eh..
Calle: Oh no no.Sigo teniendolo,después entendí que una mujer con pene no se ve todos los días.
Johan: Si marika y mejor así tienes 3 grandes atributos...
Calle: 3?
Johan: Por supuesto las tetas y la verga!
Calle: Oh claro si si jeje..mira ten algo-sacó unos porros- por los viejos tiempos,te ayudaran a quitar el estrés de padre.
Johan: Sigues vendiendo yerba?
Calle: Y la mejor.
Johan: Wow! no es posible.Te envidio...sin esposa ni hijos...ni responsabilidades..que super wow! si desaparecieras mañana nadie lo notaria,que maldita suerte.Lo que daría yo por estar en tu lugar.Oh espero que no se me haya mal interpretado.
Calle: No te preocupes.Me dio gusto verte.
Johan: Para lo que necesites..buscame en Facebook para alocarnooos
Calle: No lo creo.
Johan: Jajaja que chistosa!-le llamaron- oh es mi esposa jaja...oye mi amor qué crees? nos alocaremos y tendremos sexooo...ay..perdón hija pásame a tu mami.
Calle rodó los ojos.
Calle: Esta loco ese wey.
Night Flight.
ESTÁS LEYENDO
LOS CALLE TERMINADA
FanfictionUna stripper....un virgen nerdazo...una fugitiva....y...una narcotraficante. En un dulce viaje familiar❤