The Stripper

941 52 15
                                    

Phil: Bueno parece que ya se van.Nos dio mucho gusto conocerlos.

Calle: A nosotros igual.

Phil: Si te quería decir algo respecto a lo de anoche,las cosas en la cama entre Clarie y yo no han sido muy fogosas que digamos.

Calle: Si si entiendo.

Phil: Si y te quería pedir...necesito un consejo tuyo.Se nota que Poche y tu se desean mas que conejos en celo.

Calle: Eh....en serio?

Phil: Si quiero saber que hacen para mantener la llama encendida después de tantos años.Cuále es su secreto?

Calle: Mi secreto? eh.

Pensó en que decirle y que sonara lo mas natural.

Mhh que bueno que eres stripper.

Calle: Sabes? lo único que hago es tratar a Poche como si fuera una stripper

Phil: Eh? no es chiste?

Calle: No no lo es...la trato como si fuera una sucia y perra stripper.Y cuanto mas sucia mejor se pone la cosa.

Phil: Ohh

Clarie: Cuidado jaja ya tienen sus cosas?-asistieron-lamento mucho que mi hija no esté aquí para despedirse.No ha salido de la habitación,tiene problemas estomacales creo que comió algo y le cayó mal.

Willy: Porfa díganle que lo siento si la incomodé

Clarie: Si claro no te preocupes.

Poche hizo un puchero de lastima y Clarie la agarró desprevenida para abrazarla,abrio la boca sorprendida y aquella mujer olio con potencia el rico aroma de Poche y esta estaba incomoda.

Clarie: Eres tan sexy.Siempre serás mi amante especial.

Poche hizo cara de asco.La otra le dio una nalgada fuerte.

Poche: Oh! si si si si no hay problema ahora aléjate aléjate eso ahí.

Sonrió aquella mujer queriéndole dar un beso a Poche pero ella se apartó y le sugirió un abrazo.

Por fin se montaron en su camper y se fueron.

ADIOOOOOOOS!!! ADIOS!!!

Toda la familia falsa despidió a esa familia de locos.

Poche: Byeeee

Calle: No se vuelvan aparecer en toda mi puta vida.

Poche: Váyanse a la mierda.

Emma: Váyanse muy a la chingada.

Calle: NO! qué te pasa?

Emma: Qué?

Calle: La Chingada es un lugar bonito...si vas a mandar lejos a alguien que odias no lo mandas lejos y bonito lo mandas lejos y a un lugar feo.

Emma: Ohhh entiendo.

Calle: Ahora subamos.-fue al taller-hola?!.....agh.

Llamada en curso..

Calle: Hola Alejo ya te iba a llamar.

Alejo: Hola amigo oye ya debiste haber llegado,lo necesito para hoy.

Calle: Si si lo sé pero tuvimos problemas mecánicos estaremos en tu puerta en unas horas......wtf qué es esto?

LOS CALLE TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora