Poly Gay

887 58 10
                                    

Emma: Agh qué es esto? un laboratorio de metanfetamina?

Calle: Es México estúpida.

Poche: Oye este remolque no llama para nada la atención eh?

Calle: Cállate.

Poche: Esta cosa es enorme y ridícula.

Manejó hasta llegar a su destino,le abrieron la puerta y veían niños al rededor,familias y narcos.

Calle: Ya relájate mujer,solo entro me darán una bolsa o lo que sea con dinero y nos iremos de aquí.-se bajó para hablar con un tipo-hola! buenas tardes me llamo Calle vengo en nombre de Alejo Valencia.

Sacó una pistola y la puso en su boca.

Poche: Ay dios no!

Calle: Es Alejo! es Alejo!

Eres la gringa morena?

Calle: Si? si!

Y ellos?

Calle: Mi familia ellos están ayudándome con la operación.

Jajajajaja familia? familia jajajaja

Calle: Si yo tampoco lo creo-seguía riendo-si puedo entrar?

Adelante pásale!

Calle les hizo una seña con su pulgar de que todo estaba bien.

Hizo trato y los narcos empezaron a llenar de marihuana el camper,todos estaban fuera y Poche se mordía las uñas.

Calle: Cálmate.

Poche: Calmarme? eso es un poco mas de una pizca de yerba

Calle: Estaremos bien.

Poche: Oh si claro.Solo traficaremos 2 toneladas y media de marihuana pasando por una frontera internacional en un maldito remolque.Estaremos super bien.

Calle: Mh! pesimista.-sacó su celular para llamar a Alejo-.......oye Alejo que coño te pasa?! dijiste que era una maldita pizca!.........no...no quieres que transporte yerba para matar a Brad?............tienen una maldita brigada cargando el remolque en este maldito momento!............espera por qué lo dices sorprendido? si les dijiste que veníamos no?

Alejo: Calma.Todo saldrá bien hermanita,soborne al guardia del carril 1 de la frontera que los dejara pasar y los verá en la mañana.

Calle: Muerte y entiérrate en pura maldita mierda.

Alejo: JAJAY esa es la Calle que conozco! muérete tu! vamos hacer esto!

Colgó.

Calle: Pendejo! pendejo y mil veces pendejo hijeputa!!

Trató de relajarse para no explotar.

Metieron toneladas de yerba en todo el remolque,oculta en diferentes partes tales como refrigerador,cama,sillón,compartimientos,baño etc.

Poche: Bueno...mientras no vean por dentro estamos bien.

Calle: Estaremos bien.

Emma: Ja pero bien muertos hasta el fondo ujuu!

Empezó a conducir recorrieron un par de kilómetros y se encontraron con un policía quien los detuvo.

Calle: Agh mierda! todos tranquilos somos los Calle ok?

Poche: Si claro.

Calle: Buenos días oficial!

Poche: Hola!

LOS CALLE TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora