•Capítulo cuatro: Presentación.
Una vez que pelinegro atravesó por el portal. Colocó un pie en su grande habitación y soltó un suspiro. Abrió la boca dejando salir el alma de JiMin y transformó su cuerpo en el de un humano.
—Wow, esperaba ver una habitación más terrible. —comentó JiMin quien volaba por toda la habitación mientras la observaba.
Tenía una cama grande. Retratos de él mismo vestido con tanta elegancia, un candelabro dorado guindaba del techo y toda la habitación estaba iluminada. Había un teléfono antiguo y una mesa en la que tenía varios rollos de papel beige más una pluma en tinta.
—Todo es bastante antiguo aquí... —dijo JiMin.
—Sí, mira. —dijo el pelinegro frotándose la sien y caminó desnudo hacia su armario. —Una vez que termine de arreglarme, te buscaré un cuerpo. ¿De acuerdo?
—¿Un cuerpo? Pensé que me comerías. —JiMin voló hacia él y se posó detrás de su espalda, mientras lo observaba cambiarse.
—No voy a comerte. —rio. —Aún no y no de la manera en que piensas. —abrió su gran armario dejando a la vista su colección de ropas haciendo que JiMin se asombrara.
El pelinegro optó por unos pantalones estilo medieval, junto con la camisa manga larga con risos en las muñecas y de ultimo un gran saco largo café. Se colocó sus zapatos y caminó hacia su espejo que se encontraba a un costado de la habitación. Miró su reflejo y se peinó el cabello hacia atrás.
—Esta noche tengo un banquete especial. —comentó mientras se arreglaba la ropa frente al espejo. JiMin flotó hacia él y se colocó a un costado de él observándolo. —Así que te vestiré, arreglaré y te presentaré con todos, pero nece...
—Espera, espera. ¿Qué? —lo cortó JiMin. —¿Presentarme? ¿Para qué mierdas me trajiste contigo?
El pelinegro se giró y lo miró con una sonrisa enseñando los filosos dientes.
—Además de mi mascota, trabajarás para mí.
—¿Disculpa? —JiMin soltó una carcajada haciendo que este le diera una mirada asesina. —¿Crees que te serviré?
—Claro, ahora me perteneces. Tienes que servir a tu futuro rey.
—¿Rey? Ni en sueños. —se burló ahora él. —Nunca serviría a nadie, tampoco estaría a los pies de ninguna persona.
—¿Ah sí? —la sonrisa de este se anchó y sacó su lengua para lamerse los labios. —Ven conmigo. —se giró y abrió la puerta de su habitación.
JiMin hizo una mueca y lo siguió en silencio. El pelinegro caminó por el largo y elegante pasillo con una sonrisa perversa en su semblante. Iba a prepararle el mejor de los cuerpos a JiMin si hacía falta que este lo sirviera y bueno, Azael era muy prepotente, también le gustaba que lo retaran. Siempre cumplía con su palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐧 𝐀𝐩𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒
FanficUn caníbal aburrido y hambriento invoca a un demonio solo para jugar, pero este demonio es algo diferente a lo que él pensaba... -¿Por qué te burlas de mí? -Es que me da asquito saber que comes a tu propia raza. Sí, definitivamente este demonio era...