●Capítulo dos: El señor oscuro.
Una vez que JiMin leyó las dos páginas correspondientes a la invocación de un demonio, procedió a esperar la hora exacta para empezar todo. Ya tenía el cuchillo en la mano y esperaba a que su reloj diera las 3 de la madrugada para dibujar la estrella con el cuchillo en su brazo.
Eran las 2 con 45 minutos cuando el peligris se encontraba acostado en su cama a oscuras mirando al techo. La cortina de su habitación estaba corrida dejando entrar un poco la luz de la luna y eso le hacía compañía en plena oscuridad. JiMin siempre se sentía solo y eso no era novedad. Pero ahora, estaba aburrido y hambriento. ¿Por qué no invocar a un demonio por diversión?
Se frotó los ojos con desesperación y se sentó en la cama observando su reloj. Aún faltaban 9 minutos para que dieran las tres y estaba inquieto por saber. Tenía curiosidad, pero también estaba algo nervioso de que si lo lograba invocar qué más podría hacer. ¿Qué mierda le pediría a un demonio?
Se levantó de la cama a oscuras y encendió la luz. Cogió el cuchillo y empezó a tallar la estrella como la había visto con en el libro. Había afilado la punta con un vidrio y empezó a trazar con cuidado por su blanca piel dejando las líneas de sangre marcadas en cada trazo. Soltó un quejido al sentir su piel arder y un dolor inmenso apoderarse de su brazo cuando apenas iba por la segunda punta de las 5. Se mordió el labio inferior con fuerza para evitar llorar por el dolor y se concentró en trazar bien la tercera punta con cuidado. Su corazón latía con fuerza y sus piernas apenas se mantenían firmes.
Él había arreglado todo. Había quitado la alfombra del suelo y había dejado el piso sin esta. El libro se encontraba abierto en la cama listo para que él recitara las palabras de invocación e hiciera un círculo con la sangre goteante de su brazo.
Una vez que terminó la estrella en su brazo. Dejó caer el cuchillo al suelo y miró el reloj. 1 minuto para que dieran las 3. Se apuró en hacer el circulo a su alrededor con la grande que goteaba de su brazo. Una vez que lo hizo, suspiró dejando caer las lágrimas que tenía retenidas y miró el reloj. 3 de la madrugada.
Su mirada cayó al libro y sus ojos se fijaron en las letras en tinta negra. Recitó verso de invocación con concentración total y antes de terminar de decirlo, tapó con su mano la estrella. Cerró los ojos esperando respuesta, pero el silenció fue quien lo saludó. Se mordió el labio inferior aun teniendo un poco de fe y llamando desde sus adentros a quien fuera.
—Que idiota soy. —murmuró abriendo los ojos. Observó su habitación impecable sin la presencia de un demonio. —Que estupidez acabo de hacer. —dijo mirando su brazo.
JiMin salió del círculo de sangre y caminó hacia su baño privado. Abrió la llave del agua y con los ojos cerrados con fuerza, metió su brazo cortado debajo del chorro soltando un pequeño grito al sentir el ardor. Se limpió las lágrimas con su mano otra mirando su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐧 𝐀𝐩𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒
FanfictionUn caníbal aburrido y hambriento invoca a un demonio solo para jugar, pero este demonio es algo diferente a lo que él pensaba... -¿Por qué te burlas de mí? -Es que me da asquito saber que comes a tu propia raza. Sí, definitivamente este demonio era...