●Capítulo seis: Esencia perversa.
YoonGi caminó por su gran hogar en dirección a la gran habitación en la que se encontraba su padre esperándolo ansioso y algo desesperado. El pelinegro se detuvo en frente de las grandes puertas y soltó un suspiro antes de entrar. Empujó las grandes puertas y entró dejando ver el gran lugar.
Este era un salón bastante elegante, decoraciones doradas y plateadas. Toque rústico y antiguo, ambiente delicado y lujoso. Al final del salón se encontraban dos tronos, los dos eran de color negro y resaltaba mucho la gran forma del espaldar en las puntas siendo unas grandes púas. En uno de esos, se encontraba el rey demonio Argous Azael. Dueño de tres legiones y padre del único hijo varón; YoonGi.
El pelinegro se quedó quieto a unos metros del trono y se metió las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón esperando a que Azael se diera cuenta de su presencia. Al ser un viejo, se veía bastante joven. Su piel no tenía arruga, era bastante atractivo y su cabello rojizo largo caía por sus hombros. Sus ojos azules eran bastante llamativos, YoonGi lo había heredado de él y eso lo convertía en alguien bastante curioso.
YoonGi, carraspeó para llamar la atención de su padre.
—¿Para qué me llamaste? —cuestionó.
—YoonGi, ¿En qué momento llegaste? —regresó la pregunta Azael, acomodándose en el trono de manera derecha para revivir a su primogénito.
—¿Para qué me necesitas, Azael? —el pelinegro sacó una mano de su bolsillo y se miró las largas uñas unos segundos esperando a que padre empezara a hablar.
—Sabes que hoy es el banquete para celebrar que serás el próximo rey. ¿Te acuerdas? —Azael apartó su largo cabello de sus hombros y cruzó las piernas. —¿Ya elegiste a tu pareja? Sabes que tiene que ser alguien dig...
—Sí, ya tengo con quien ir. —lo cortó.
—Perfecto. —sonrió dejando a la vista sus afilados dientes. —Espero y esta vez no te enredes con alguien que quiera acabar contigo, YoonGi. ¿O te recuerdo lo de Ewah?
—No hace falta que escarbes en el pasado. —el pelinegro lo miró. —Tampoco que menciones su nombre.
Azael le guiñó el ojo.
—Solo no cometas de nuevo el mismo error de atraer a tu muerte a tu propia celebración. Ya sabes lo que pasó luego de que acabaras a Ewah... No querrás otro castigo, ¿Verdad, hijo? —se llevó su dedo índice a sus labios y pasó su uña por ellos.
—No me llames hijo, Azael. —le dio una mirada cansada. —No tenemos esa relación de padre e hijo tan estrecha y lo sabes. Te agradezco que dejes de comportarte tan hipócrita conmigo. —Azael seguía sonriendo. —Y termina de una vez con los numeritos de portarte como el mejor padre. Das asco.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐧 𝐀𝐩𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒
FanficUn caníbal aburrido y hambriento invoca a un demonio solo para jugar, pero este demonio es algo diferente a lo que él pensaba... -¿Por qué te burlas de mí? -Es que me da asquito saber que comes a tu propia raza. Sí, definitivamente este demonio era...