Escuchó un fuerte ruido que le hizo saltar en su lugar, ¿Quién demonios hacia tal ruido bestial tan cerca de los animales? Salió de inmediato a ver quién era el imbécil que estaba interrumpiendo su triste y estúpido trabajo.
–Hasta que finalmente sales, sucio esclavo. –Oyó a un tipo con traje bastante caro hablarle con rencor y asco, ¿Qué hacía alguien como él en esos lugares? ¿Lo secuestrarían nuevamente?
–¿Qué quiere de alguien como yo? –No se fue por rodeos e interrogó rápidamente a ese hombre de porte elegante.
–Ten cuidado de lo que sale de tu sucia boca, vine a hablarte sobre el trato ofrecido hace unos días. –El hombre acomodó su pulcro traje y reafirmó sus anteojos, cruzándose de brazos frente a chan.
–¿Por qué debería aceptar hacer tal cosa? –inquirió con una ceja alzada, no esperaba convertirse en un asesino por un asunto menor.
–Tu hermano pequeño se encuentra en el palacio del oeste, en donde está el amo Junhyuk, su vida podría peligrar si no haces lo que se te ordena.
–¿Perdón? –Chan retrocedió dos pasos, ofendido y algo rojo del creciente enojo que comenzaba a formarse en su interior. –Que yo sepa, mi hermano se encuentra lejos, se fue con mi amigo...
–Claro, tu amigo es el primo del amo Junhyuk, él también vivía en el oeste y dejó a tu hermano allá.
–¿Q-qué?
–Lo que oíste, ahora vamos a lo primordial. –El tipo observó a ambos lados antes de empujar a chan dentro del establo y cerrar la puerta. –Tú te encargarás de eliminar al príncipe Minho, es el contrincante de nuestro amo y debe desaparecer lo antes posible.
Chan se sentó cerca de la paja en la que había estado anteriormente, sobándose el cuello y tratando de procesar el trato que mencionaba aquel hombre. –¿Y si me niego?
–Te ejecutaremos a tí y a tu hermano.
–¿Qué? ¿No puedes pedírselo a alguien más?
–Si haces lo que te pedimos, dejaras de ser un esclavo y soltaremos a tu hermanito para que ambos se vayan de este lugar, ¿Te parece?
Chan notó el cambio de tema del alto, ¿Qué era lo que ocultaba? ¿Por qué tenía que ser él? –...
–Vamos, no te lo pienses demasiado, si te niegas ya sabes lo que sucederá, es hacerlo o morir.
–¿Es porque necesitan deshacerse de mi hermano en aquel palacio no es así? ¿Que pasa? ¿Le robará el trono al tal Junhyuk o-? –El tono de burla e ironía fue cortado rápidamente por un golpe seco que hizo a chan voltear el rostro.
–No te burles así, esclavo, conoce tu lugar. En la tarde vendremos a buscarte para llevarte de regalo al príncipe Minho, comportate y has tu tarea. –El alfa alto salió del establo con el señor fruncido y oliendo a un fuerte enojo, Chris pensó que ese tipo podría estar enamorado del tal Junhyuk, si no, ¿Por qué se habría molestado tanto? La verdad no le dió demasiadas vueltas y simplemente se dignó a asear a los caballos, después de todo tampoco podía negarse al mandato del príncipe Junhyuk como para estar pensando en si hacerlo o no.
–Estoy seguro de que me eligieron a mí porque quieren deshacerse de Félix, malditos infelices. –Suspiró observando al caballo y acariciando su largo cabello. –Solo espero que esté bien...
–¿Quién está allí? –Escuchó a una suave y alarmada voz preguntar al aire, no se escuchaba ninguno de los murmullos anteriores, pero si la respiración agitada de chan, ya que estaba tan nervioso que cayó al suelo al ver al príncipe a lo lejos, ahora se encontraba cada vez más cerca y no sabía si responder o tratar de matarlo de inmediato para irse de aquel lugar. –¿E-eres Christopher? –Volvió a oír al príncipe hablar, escuchaba sus lentos e inseguros pasos, y el tacto de sus dedos tanteando las paredes.–Tal vez fue mi imaginación... –El omega ahogó un sollozo. –me estoy volviendo loco... –Chan observó el semblante del Omega, sintiendo algo extraño en su interior al ver que el príncipe comenzaba a apretar sus labios y a retener las lágrimas en sus vacíos ojos, observó cómo se quedó quieto en una esquina y se deslizó hacia el suelo, tomando sus rodillas entre sus brazos y comenzando a temblar.
Chan estuvo unos minutos presenciando al príncipe quebrarse, se sintió culpable así que se acercó lentamente y se sentó frente a él, poco a poco se acercaba aunque aún sin saber si estaba bien tocarle.
Estiró su brazo hacia el príncipe, tratando de tocar su cabello, pero al segundo de esto, sintió un fuerte golpe venir a su mejilla, cuando se dió cuenta, el príncipe estaba de pie abrazándose a sí mismo. –¿Q-quién está ahí?
Chan permaneció en el suelo, notando la sangre en los nudillos del príncipe. "Seguro es de mi cara" pensó con algo de rencor.
Finalmente decidió hablar cuando olió las feromonas del príncipe, olía a miedo, tristeza y preocupación, Chan no quería asustarlo, así que soltó un quejido y comenzó a hablar. –Uh... Lo siento su majestad, acabo de llegar a este lugar y no sé en donde estoy, ¿Podría llevarme de regreso?
–¿Sí eres christopher?
–Por favor solo llámeme Chan. –Después de todo debía ganarse su confianza, pensó.
–C-claro, Chan... –Hubo unos segundos de silencio hasta que la insegura voz de Minho llenó el lugar nuevamente. –¿En dónde estas? Preguntó palmeando las paredes, tratando de tocar el cuerpo de chan. –Q-quiero tocar tu rostro, para hacerme una idea de cómo luces...
–Claro, majestad. –El alfa caminó hacia el lugar en donde estaba Minho, tomó sus delicadas manos y las pasó por su rostro, pero sintió la reacción de Minho después de un tiempo.
–Eres tan bello...– Articuló después de unos momentos, suspirando y avanzando sus dedos por la mejilla del alfa, sintiendo un líquido allí.–Espera, ¿Eso es sangre? O por dios, lo siento tanto... Creo que me pasé...
–No se preocupe su majestad... Puedo atenderme solo, esto no es nada.
Minho asintió algo dudoso, pero depsues de unos segundos volvió a pensar, que de todos modos no iba a hablar con nadie más en todo el día, así que aprovecharía una conversación con aquel nuevo esclavo.
–P-puedo ayudarte con eso si quieres..–No, majestad, realmente estoy bien.
Y Minho le creyó, pero él ya estaba ahí ¿No? Así que tomó su mano y comenzó a caminar hacia su habitación en busca de un vendaje y comenzar a curarle.
Holaaa les gustó el cap? <3
ESTÁS LEYENDO
Do Or Die •Bangingho/Chanho• Omegaverse
FanfictionA Christopher se le había ofrecido un trato, al principio dudó bastante, pero luego de recordar toda la mierda que había sufrido al ser un esclavo, decidió cumplir con lo pedido; asesinar al príncipe Minho. Debía pasar tiempo con él, para ganar su c...