Xd

650 44 4
                                    

Okeeeey antes de que me maten esperen un poco....bien

Antes que nada quiero decirles que no hay formas de agradecerles el cariño que recibe el fic y perdón la inactividad pero el colegio no da tregua xd igual tranquilos en argentina estamos medio medio con el tema del covid y esta el miedo de que volvamos a cuarentena (Dios quiera que no) pero al tema principal

Hay dos opciones o pueden estar pensando que no tengo tiempo para escribir o quieren matarme y si yo fuera ustedes desearía más la 2da xd por que recién hoy volví a escribir pero déjenme explicar y no me maten

La semana pasada y esta semana me bombardearon a tareas muchas tareas, los que estén en el último año de secundaria podrán entenderme mejor, llegue muy cansado al fin de semana y esta semana tuve que seguir haciendo tarea y bueno estoy muy cansado pero hoy volví a escribir dejando a un capitulo por la mitad masomenos así que mañana jueves quiero terminarlo y escribir otro capítulo y si me dan los tiempos escribir otro más y dejarlos en borradores.

Pero no se publicarán ya que quiero aprovechar el tiempo con el que cuento y escribir para ir juntando borradores y solo publicarlos después, además de que son difíciles de escribir los capítulos ya que estoy escribiendo los diálogos lo más parecido posible al anime, además de que estuve teniendo muchas ideas nuevas para implementar al fic obviamente además de que estoy viendo como introducir a dos personajes que conocen muy bien de Dc cómics al fic.

En fin lo siento mucho por no actualizar pero no es por que no quiera si no que es por que no tuve tiempo y cuando lo tenía estaba cansado pero estoy trabajando en ello ya que me gusta escribir y bueno siempre intento dejar los capítulos lo más perfecto posible.

Así que nada está parte era solo para explicar la inactividad así que tranqui y nos veremos en el próximo capitulo el cual se titulará.....

"¿Qué está pasando aquí?".

Dragón Ball: DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora