Capitulo 6: Viernes

358 24 1
                                    

Al fin llegó el viernes, fue una semana agotadora y no veía la hora de que llegue también el after. Si bien se nota que son todos muy buena onda y de a poco voy conociéndolos no tuvimos mucho tiempo para hablar. Siento que entre unas copas y un ambiente relajado nos vamos a poder conocer y disfrutar más.
Admito que no dejo de pensar en qué Lena esté ahí y sola. Ojalá mis sospechas con Emanuel no sean ciertas y tenga oportunidad al menos de hablarle.
Ya estoy a unas cuadras de la sucursal, me encanta viajar hasta acá y después caminar estás cuadras. Es en el centro y es una locura? Si pero me gusta esto, estoy muy a gusto con todo en estos momentos.
Entrando a la sucursal me cruzo a Nico

Hola Juli cómo arrancaste el día? — Empieza la charla muy animado.

Muy bien, un poco cansada pero es viernes. Imposible estar mal y vos? — Respondo con una sonrisa mientras caminamos a la cocina

Muy contento, con ansias del after de hoy. Vas a ir no? — Preguntaba interesado

La verdad es que se súper nota el interés de Nico en mi y siendo honesta me parece muy lindo y bueno pero mi cabeza está media confundida ya que no deja de pensar en Lena, se adueña cada día más de mi sin siquiera hablarme. Increíble.

Si voy a ir, también con ansias. — Respondo mientras me agarro un café.

Bueno creo que es una oportunidad para conocernos mejor y pasar una buena noche no? — Me dice entusiasmado

Totalmente, hoy vamos a poder hablar y conocer a todos mucho más. — Le respondo

Termino de responder y se escuchan unos tacos llegar a la cocina. Esos tacos con solo escucharlos me robaban el aliento. Es ella!

Buenos días Chicos, cómo están? — Rompe el silencio Lena

Buenos días - Respondemos en conjunto con Nico

Ella se para a esperar su café en la máquina y nos mira, primero su mirada se posa en Nico y a los segundos en mi. Estaba muy nerviosa. Es tan... dios no se cómo explicar pero todo su ser emana sensualidad, seguridad es una mujer con todas las letras sin lugar a dudas. Nico sube las escaleras dejándonos a solas.

Esta noche vas al after? — Pregunta Lena rompiendo el silencio y yendo directamente al grano

Si voy, y vos? — Respondo tomando de mi café

No se todavía. Ahora por los menos podría tener en cuenta ir. Que tengas buenos días Julieta. — Responde dejándome sola llena de preguntas.

Dos palabras y una mirada y ya me tiene comiendo de la mano. Nunca sentí esto por nadie. Me siento débil a su lado, me tiembla todo mi ser. Me vuelve loca y ni siquiera hablamos tanto. Dios

Subo y en el camino me cruzo a Mela y Leo, los saludo con buenos días.
Ellos están 1 hora antes que yo, ya que llevamos diferentes horario por eso no me acerque a hablarles estaban con unos clientes que no parecían muy contentos.
Me acerco a mi box y ya está a mi lado mi compañera Eva.

Buen día Eva, cómo arrancaste el día? — Hablo de muy buen humor.

Buen día Chiquita, muy bien y tu? — Responde alegre.

Eva está a mi lado y me va a ir ayudando en todo es como mi guía. Es súper amable y siempre está con una sonrisa. Me cae excelente y contagia su buen humor!

Muy bien, al fin viernes — Nos reímos ambas y nos ponemos a atender

Mientras atendía al cliente escucho unos tacos nuevamente y SI! BINGO! Es ella, esta hablando con Pilar y de a rato me está mirando. Yo por supuesto también la miro, no me resisto y menos si es ella.
El día por suerte paso rápido, fue viernes por lo tanto tuvimos muchos clientes. Nos volvimos locos pero había humor de after. Todos súper contentos con muy buena onda.
Me encanta estar trabajando acá, son buenas personas y contagian esa vibra linda.
Ya se fue el último cliente y las chicas están en el baño arreglándose. Yo no me traje nada, que no se note lo novata que soy jajaja para la próxima ya se que me traigo ropa y maquillaje.

Bueno juli ya estamos que te parece si salimos para el bar? — Me dice Mela con Eva muy contentas

Vamos entonces — Respondo

Y se suman Nico y Agustin

Bueno chicas vamos caminando nosotros mientras que los demás van a ir llegando de a. Poco — Dice Nico muy animado

Mientras bajamos busco con mi mirada y veo a Lena hablando con Emanuel, no se que pensar si confirmar mis sospechas que ahí hay algo o que. Tampoco se la veía como para venir al after, a ninguno de los dos. Por lo que trato de no pensar mucho y me dispongo de disfrutar con mis compañeros mi primer salida después del trabajo.
El camino al bar es corto pero lo vamos disfrutando, me siento muy cómoda y a gusto con ellos.

MI JEFA LENA LUTHORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora