Capitulo 7

6.6K 597 414
                                    

T/n

Ver a los hermanos Cash invadiendo mi privacidad se está volviendo costumbre. Hace 1 semana que estoy con ellos y ya me es de lo más normal verlos a diario. Aegan me mira esperando una respuesta de mi parte, no se si cree que me intimida o me pondré nerviosa porque realmente nada de eso va a pasar.

Me apresuro a caminar hacia el baño para así cepillar mis dientes. Salgo y lo veo en la misma posición, tan despreocupado. Me acerco a la cama y me recuesto a un lado de el mirando hacia el techo. Me le quedo viendo unos instantes de perfil, tiene unos ojos lindos, nariz perfilada, su corte de cabello le sienta muy bien. Tatuajes por el cuello y manos, nunca e visto más allá sus brazos teniendo en cuenta que el me a visto en ropa interior desde que llegue a este departamento.

-Oye... me llevarías a clases?.- le pregunto y al instante me arrepiento de la pregunta tan tonta que hice

-No tienes auto?.- me pregunta sin mirarme

-Claro que tengo, solo que tengo que ir por el a mi antigua ciudad y no pienso ir allí por un buen tiempo.

-Pero es tu auto, donde lo tienes exactamente.- cuestiona

-Bueno... tal vez cuando paso lo de aquel chico yo había dejado mi auto en su casa, ya sabes, para irnos juntos todos en uno y bueno, cuando salí de aquel bar solo le pedí a su hermano que me llevara a mi departamento. No tuve el valor de volverme a parar en su casa de nuevo.- lo mire avergonzada por hablar de aquel tema

-Oh, bueno, cuando estes lista yo te podría acompañar.- me dice- Ya sabes, para que no enfrentes eso sola.

Espera... que?

-Enserio harías eso por mi?- le pregunto casi en susurro y con la mirada en el techo

-No es nada, me libraría de llevarte yo a clases.- me dice salvando su orgullo

Maldito egocéntrico

-Eres un imbecil sabias?.- le digo tranquilamente

-Me lo dicen seguido.

-Okay iremos mañana por mi auto.- le digo y con ello me paro de la cama para así ir a clases.

-¡Espera, tan pronto?!- pregunta alarmado parándose de la cama.

-Claro, compraré los vuelos y estaremos ahí a mediodía, tú descuida, esa familia siempre está en su casa.- le digo- y olvida lo de llevarme, iré caminando al campus, al final de cuentas será la ultima vez que caminaré hasta clases.

Quiero ocultar los nervios de pisar esa casa de nuevo. Se que miles de recuerdos volverán y tengo miedo que me desmorone ahí mismo. No lo quiero ver a la cara así que procuraré no cruzarme con el, es lo mejor.

Salgo de mi habitación dejándolo en ella sin preocupación, hago unas cuentas llamadas antes de salir de casa para así poder conseguir 2 tíquets lo más pronto posible. Los hermanos y Jay me miran extrañados y concentrados a mi conversación al teléfono. Cuelgo el teléfono y me decido mandarle mensaje a la persona con la que creí que no volvería a hablar mínimo en unos 10 años más.

-A donde iremos hermanita.- me dice Jay abrazándome por los hombros

-Tu?- lo miró incrédula- a ninguna parte, solo iré por mi auto hermanito, me voy mañana.

Me mira sorprendido. El sabe porque no e ido por mi auto.

-Pero compraste 2 tickers t/n, eres tonta?.- me dice

-Aegan irá conmigo, nos iremos mañana.- le digo

-Desde cuando Aegan y tú son tan cercanos? - Me pregunta Aleix adentrándose en la conversación

Viviendo con los Cash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora