T/n
Estos últimos meses estuve pensando en mi futuro, en que será de mi después de la universidad. Se que mis padres ya lo tiene escrito y es un sueño para ellos que tanto Jay como yo sigamos sus pasos.
No me molesta hacerme cargo de la empresa familiar, solo que, la palabra "familiar" viene incluyendo partes de mi pasado las cuales no me gustaría recordar. No planeo tirar todo por la borda y dejarle de una todo a mi hermano como hizo el conmigo. Sería tirar el trabajo de mis padres como si fuese nada.
Ahora que estoy devuelta a donde pertenezco, sería bueno volver a las andadas. Tendría que hablarlo con Jay. No es secreto que los hermanos Cash tuvieron negocios turbios. O tienen. Jay me a contado que los a librado de muchas, en especial a Aleix, el es el que se encarga de todo lo administrativo. Una mención del apellido Brown es suficiente para callar algunas bocas. Tal vez ellos no me conocían, pero yo a ellos si. No físicamente, sabía lo que hacían, como se manejaban, proveedores y tal. Estuve en ese mundo después de irme de la casa de los Hidalgo. Supongo que fue mi salida de escape. Antes de mudarme al departamento decidí dejarlo, puede volver a ver mis metas a futuro, principalmente aquellas que creía pérdidas. Lo vi como una segunda oportunidad.
Si, decaí demasiado después de todo el asunto de Apolo, se que aunque quisiera no podría ser lo mismo, me es difícil tener tema de conversación con el aunque sean unos minutos, se que me sentiría como aquella vez hace 2 años, sola, sofocada, desesperada, agobiada. Tal vez con algo de tiempo podría haber avances, pero yo... no quiero que los haya. No me veo volviéndolo a conocer, con solo verlo a los ojos me recuerda todo lo que me hizo pasar. Esos ojos son fácil de leer.
Ha pasado tiempo, no somos los mismos, nuestra manera de pensar en distinta, hemos crecido, si, pero no me logro convencer del todo. Tal vez solo sea mi corazón impidiendo ser dañado una vez más.
En el tema del club, hacerla del bueno y el malo en una misma jugada es algo lo cual no e pasado hace ya bastante tiempo. Conozco sus protocolos, quiero volver, sonaré ambiciosa pero es lo que quiero y tendré.
Volver con las carreras sería otra opción, al final de cuenta ya tengo mi precioso auto. Estuve años metiéndole mantenimiento y arreglos como para abandonarlo. Quizás perdí la práctica pero no es algo que no se recupere.
Planeo salir a recorrer las calles cuando el reloj marque las 2:00 am, quiero visitar un lugar aprovechando mi estancia en la ciudad y así poder recordar viejos momentos, de los pocos "buenos" que tengo aquí. Hace 20 minutos que salimos de la piscina todos, la mayoría de encuentra en la sala de juegos, Marco, Samy y Apolo están viendo una película en el living, y yo estoy en la cocina agarrando un trozo de tarta que me preparo Sara, no se espero a hacerla mañana y eso es algo que agradezco, probablamente mañana apenas y tenga tiempo de despedirme. Tengo cosas urgentes que platicar con mi hermano.
Mientras busco el zumo de naranja entre las cosas de la nevera escucho pasos entrando a la cocina.
-Hola.- dice casi en susurro
-Dime.- repo do restándole importancia- Aquí estasss!- digo sacando el zumo del refrigerio
-Siquiera creí que me responderías.
-Por qué no te respondería?- le digo volteándome y para mi sorpresa no es la persona que creí
-Bueno, no se si estamos en buenos términos.
-Creí que eras tú hermano, su voz es...
-Parecida, lo sé, el abuelo nos lo dice seguido.- me dice riendo
Y aquí en donde entra mi nerviosismo. Se que puedo afrontar esto, solo no quiero. Estoy acostumbrada a vivir con el miedo de pasar por lo mismo, a ni siquiera querer escuchar su nombre, y ahora que lo tengo parado frente a mi, tan dispuesto a entablar una conversación sana me es imposible no querer salir a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Cash
FanficSoy T/n Brown, hija de una maldita familia adinerada y prestigiosa. Nunca me interesó formar parte del mundo de los ricos, siempre decide asistir a escuelas públicas, pagar mis propias deudas sin tener que depender de mis padres. Todo cambia cuando...