CAPÍTULO 12

1.9K 298 10
                                    

Xiao Zhan, se desperto agitadamente, habia tenido un sueño espantoso,  lo peor era que no entendía el significado de aquel sueño, lo único que miraba era un hombre  de cabello largo, que peleaba con una espada, no había razón para soñar algo así, era tan increíble que si un escritor lo soñara; entonces  se volvería famoso, lo que más le desconcertó es que aquel hombre murió mientras terminaba de decir algo que no entendió para nada.

Se levanto desesperadamente,  miro la hora, eran las 3:00 de la madrugada, fue a la cocina a tomar un poco de agua; luego se fue a la cama de nuevo, le costo mucho trabajo, pero al final pudo dormirse.

Cuando desperto,  se levanto  adormilado y con mucho sueño,  se fue a bañar dejando que el agua fría caerá,  tal vez así podria despertarse más,  si pudiera se quedara durmiendo, pero realmente no le gustaba dejarles todo el trabajo a los otros chicos , además ese día solo tendrían una sesión de fotos.

Aunque no queria, siempre recordaba aquel sueño , cuanto más lo pensaba , su corazón dolía un poco y algo de melancolía lo llenava.

Cuando llego al trabajo,  ya todos los chicos estaban allí. Wang Yi Bo, los arreglo  rápidamente , Xiao Zhan,  no podía negar que le gustaba el toque de aquel chico, era muy delicado y suave,  de alguna manera se le hacia familiar, pero como podía ser eso posible,  si hace poco se conocían.

No entendía el por qué,  pero algo era cierto, el estar cerca de ese chico le transmitía seguridad.

Estaba inmerso en sus pensamientos,  cuando de un momento a otro sus miradas se encontraron,  provocando un tintineo en su corazón , Xiao Zhan,  no pudo controlar el que sus mejillas se sonrojaran.

Wang Yi Bo,  que noto el sonrojo,  solo pudo pensar "que lindo".

Termino el maquillaje y Xiao Zhan,  se dirigió a donde se tomarían las fotos.
Wang Yi Bo,  desde una distancia considerada observaba la sesión de fotos, era algo impresionante el ver como Xiao Zhan,  no tenia que hacer mucho esfuerzo para salir bien en las fotos, tanto su postura, como su entusiasmo eran casi perfectos, pero más su sonrisa.

- Esa sonrisa,  podria jurar que la he visto antes - se dijo a si mismo Wang Yi Bo .

Pequeños fragmentos comenzaron a llenar su memoria y en todos ellos estaba esa persona que le sonreía con tanta ternura, esa persona con la que soñaba frecuentemente y que por alguna razón se parecia a Xiao Zhan.













Hola , espero les guste este capítulo  . Perdón por actualizar tan tarde, estaré actualizando todos los miércoles.

Perdonen los errores ortográficos y gracias por leer.

MI CORAZÓN SIEMPRE TE PERTENECIO A TI 🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora