"PASAR UNA TARDE CON WANG YI BO, NO ES TAN MALO."
Xiao Zhan, irá a dar un paseo por la tarde con Wang Yi Bo, cualquiera podria decir que fue obligado por su madre, pero no es así. Total no perdería nada con ir a dar un paseo con su prometido.
Yi Bo fue por Zhan, subieron al carruaje y se fueron de la mansión Xiao, ya casi para llegar al lugar, Zhan comenzaba a ponerse ansioso, ni el ni Yi Bo, dijeron alguna palabra, al llegar, Zhan estaba muy feliz puesto que allí habia una vista muy bonita, habian muchos arboles de cerezas, el aire era fresco por lo cual los árboles se movían y dejaban caer los petalos de sus flores, dando una vista hermosa para Zhan, al igual que para Yi Bo, quien se deleitaba mirando a Zhan cubierto por la brisa llena de petalos de flores de Cerezos, era una vista tan hermosa que Yi Bo podria decir que estaba en el cielo .
Esa tarde hablaron mucho, tomaron un poco de vino de arroz y hablaban sobre cosas divertidas, Zhan le contaba a Yi Bo que últimamente habia leído un libro muy encantador lleno de aventuras y otras cosas, Zhan parecía muy emocionado contándole a Yi Bo, sobre ese libro y otras cosas que le habian pasado, se olvidaron de la hora, cuando menos lo esperaron ya era demasiado tarde y Zhan tenia que regresar con su madre, ambos subieron al carruaje y se encaminaron para regresar a la mansión Xiao.
En el camino, Zhan comenzo a tararear una canción que le cantaba su madre, Yi Bo parecia muy feliz escuchando aquella melodía. Luego de eso, Zhan se quedo dormido en el regazo de Yi Bo, él no quiso despertarlo, así que al llegar a la mansión Xiao, lo cargo en sus brazos y lo llevo hasta adentro de la mansión, la señora Xiao le indicó a Yi Bo donde estaba la recámara de Zhan, Yi Bo lo recostó en la cama y luego salio del lugar no sin antes haber depositado un pequeño beso en la frente de Xiao Zhan.
Al despertar , Zhan no puedo evitar decir con una sonrisa muy tierna en sus labios :
-"Pasar una tarde con Wang Yi Bo, no es tan malo "
Me disculpo por los errores de ortografía ,
Gracias por leer esta historia .Belleza de Wang Yi Bo gracias por apoyarme .
ESTÁS LEYENDO
MI CORAZÓN SIEMPRE TE PERTENECIO A TI 🌿
FanfictionXiao Zhan , es el joven amo de la mansión xiao. Sus padres esperan que él se case con la linda señorita "Meng Ziyi,"Pero Zhan se niega a casarce con ella, al igual que la señorita meng ziyi se niega a casarce con él ya que ambos estan enamorados...