Todo fue un engaño

547 57 32
                                    

Kakashi salió de sus pensamientos cuando vio los ojos llorosos de Iruka, se quiso acercar pero Yamato lo detuvo.

— ¡Alejate! –grito Yamato molesto.

Kakashi retrocedió y agacho la mirada, estaba muy confundido.

— Perdón....

Yamato solo lo ignoro y ayudo a Iruka a levantarse.

Kakashi miro un poco molesto la escena, pero no podía hacer nada, había lastimado a Iruka y  es un error que nunca se perdonaría.

— Vámonos Iruka... –dijo Yamato mientras ponía su mano en la cintura de Iruka.

Kakashi al ver eso, empujo a Yamato y se puso en frente de Iruka.

— ¡¿Que te pasa imbécil?! –dijo Kakashi molesto.

Yamato soltó una carcajada y luego lo miro serio.

— Supongo que Iruka no te lo dijo, pero digamos que....somos novios.

Iruka se fue corriendo con las mejillas sonrojadas, dejando solos a Kakashi y Yamato.

— ¡Dijiste que no te gustaba Iruka! –reclamo Kakashi.

— ¿Y en serio me creiste? Pensé que eras más listo Kakashi –Se burlo Yamato.

— Eso quiere decir que....¡Te ibas a aprovechar de Iruka! –mencionó Kakashi molesto, recordando "la broma inofensiva" que Yamato le hizo a Iruka.

— Pues si y ya que Iruka se fue, dejame decirte que me transforme en él, supongo que entiendes lo que digo.

Kakashi al instante, supo de que estaba hablando Yamato, Iruka nunca le había dicho esas palabras tan crueles.

Comenzaron a pelear y obviamente, Kakashi tenia la ventaja, pero antes de darle el ultimo golpe a Yamato, Iruka apareció.

— !Ya dejalo! –grito Iruka, acercándose a Kakashi.

Kakashi quizo decirle todo lo que Yamato le había confesado pero, Iruka no lo dejo hablar.

—Iruka vete...Kakashi te puede hacer daño –pronuncio Yamato haciéndose la victima.

Kakashi se molesto, pero se dio cuenta que Iruka tenia la misma mirada asustada.

— No te preocupes amor, yo me puedo defender –menciono Iruka dándole un dulce beso a Yamato.

En este momento, nuestro ninja de cabello peli gris, agacho la mirada. Aunque le diga a Iruka lo que le dijo Yamato, ¿Acaso le va a creer?

Kakashi se resigno y se fue, no sabia que hacer, ya todo se había acabado,  quedo como el malo de la película e Iruka de seguro lo odia.

Dio media vuelta y se alejo de la escena, no quería estar ni un segundo mas ahí, estaba perdido en sus pensamientos y dé repente se tropezó con alguien. 

— ¿¡Kakashi sensei?! –grito sorprendido el hijo del actual Hokage.

— Disculpa Boruto, no te vi...

Boruto se levantó y noto la expresión triste de Kakashi, estaba apurado, pero le preocupo el estado del ninja de cabello peli-gris.

— ¿Se encuentra bien Kakashi sensei? –pregunto Boruto con intriga.

— La verdad....no –respondió. Boruto se sorprendió por la después de Kakashi, pero no tenia tiempo para quedarse a conversar.

— Ho realmente lo siento Kakashi sensei, pero me tengo que ir, mas tarde hablamos Kakashi sensei–dijo Boruto antes de salir corriendo.

Kakashi suspiro y siguió caminando, no sabia donde ir, pero al final decidió ir con Naruto, necesitaba hablar con alguien y pensó que el mas indicado era Naruto, porque de seguro su rival y mejor amigo Gai, le iba a hacer un escandalo.

— Buenas tardes tardes Naruto –pronuncio Kakashi levantando la mano.

— ¿Kakashi sensei? ¿Qué haces aquí? –interrogó Naruto, sorprendido por la visita de su antiguo sensei.

Kakashi solo tomo asiento y comenzó a contar todo lo que había pasado, literalmente todo, que hace 10 años estaba enamorado de Iruka, que nunca le había dicho sus sentimientos hasta ahora y que ahora Iruka estaba con Yamato.

— Ho...ya veo, estas teniendo el mismo problema que yo tuve hace unos años –menciono. Kakashi lo miro confundido y algo extrañado ¿A que se refería?

— A mi me gustaba Sasuke... –dijo con un tono melancólico. Kakashi se quedo impactado y escucho con mas atención –cuando éramos niños, siempre le tuve envidia, pero...cuando se fue de la aldea...descubrí que me hacia falta...en otras palabras descubrí que lo necesitaba a mi lado.

Realmente Kakashi no se esperaba esa respuesta, no entendía porque le estaba contando todo esto.

— ¿Por que me cuentas eso? –interrogó Kakashi con intriga. Naruto lo miro y sonrió.

— Porque yo nunca le dije a Sasuke lo que sentía, al final terminamos tomando caminos diferentes y...bueno conocimos a otras personas...



CHICOS! perdón por desaparecer, es que se llevaron mi cel :,v, pero les queria informar que ya hice otra historia KAKAIRU! >:D vayan a leerla esta chida.

CHICOS! perdón por desaparecer, es que se llevaron mi cel :,v, pero les queria informar que ya hice otra historia KAKAIRU! >:D vayan a leerla esta chida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora