The silence is so loud
The lights spark and flicker..- ¡Shuichi,abre la puerta!. ¡Necesitamos saber que realmente estás bien!....
Kaito gritaba mientras tocaba la puerta de roble oscuro con insistencia y fuerza,mientras que Maki y Kaede esperaban preocupadas.
El de gorra suspiró ya frustrado de la situación.
— ¡Estoy bien, sólo déjenme en paz!. — les respondió en un grito algo enojado. Realmente le costaba encontrar su preciada concentración con ése trío de afuera.
Frente al de gorra azul había un enorme pizarrón color blanco con muchas rayaduras de distintos plumones,notas de colores,hilos rojos conectados,alfileres y mucho más.
Shuichi desde el día en que Kokichi se fué del mundo de los vivos ; no pudo estar en paz. Necesitaba descubrir su causa,sus ideas antes de morir,su objetivo... Necesitaba descubrir todo.
Una creciente culpa renacía de su pecho y se expandía en su mente. Se convertían en tristeza,nostalgia, enojo...
Que Oma le provocara todo éso era algo mucho más que una razón de que el mundo le pedía a gritos una investigación severa.
— Shuichi,nosotros sólo-
— Si me quieren ayudar, váyanse. Saldré a la cafetería más tarde, lo prometo. — respondió interrumpiendo el pelinegro,si seguían dejaría de responder.
Le dolía,puesto que sus amigos sólo se preocupaban por él ; pero tenía mejores cosas qué hacer ahora. Prioridades.
Se oyó un suspiro por parte de Kaede y murmullos. Tiempo después,el pelimorado habló.
— De acuerdo,pero no rompas tu promesa... Nos vamos.
Y con ello,se escucharon los pasos resonantes del pasillo. Se habían ido,finalmente.
Ahora Saihara podía seguir en paz. Se centro en el pizarrón frente a él.
Analizando cómo era Kokichi Oma, sería difícil de resolver...
En el acto suicida se habían encontrado pastillas para dormir revueltas en la cama ; unas 11 a un lado del frasco. El pelimorado estaba recostado con una cara deprimida con ojos rojos, probablemente había llorado antes de los actos y se habría desvelado. Murió infeliz.
También un detalle importante es que murió portando sus ropas de dictador,las que sus "miembros" de DICE le habían hecho con tanto amor.
Un vaso de agua en la mesa,regado y en un pequeño charco. La luz de la mesita parpadeaba y se le veía dañada. Todo estaba altamente desordenado y había un arma blanca pequeña debajo de la cama.
Sus mejillas estaban llenas de lágrimas secas,expedientes médicos en las cajoneras,frascos de pastillas guardadas junto con artefactos de salud también.
En todo ése recopilamiento de información mental, Shuichi recordó todo lo que pasó al principio de llegar al edificio...
Oma había desarrollado un enorme trauma al haber muerto aplastado en la prensa hidráulica,durante la simulación. También recordaba que gracias a éso había portado varias enfermedades físicas,emocionales y mentales a la vida real.
No sólo eso,sino que al llegar empeoró ésos tres ámbitos.
Todos le odiaban a más no poder,los comentarios que le llegaban directo al pecho y mente no tardaron en llegar. La salud de Oma empeoró en todo ámbito.
Shuichi nunca pudo visitarlo en vida, puesto que estuvo bastante ocupado.
Ahora lograba conectar ciertos puntos,pero....
Había algo que no podía encontrar.
— ¿Qué opinan de lo de Shuichi?. — preguntó la rubia llamada Kaede a los presentes. Que por cierto,eran todos.
— ¿Que qué pensamos?. — respondió Tenko,chasqueando la lengua. — Que es un hombre débil, sólo siente culpa y no sabe cómo afrontarla o algo así. Se le pasará.
— Es lo mismo que pienso. — ahora habló Korekiyo.
— De todas maneras ése enano nunca le agradó a nadie más que a Rantaro y Kiibo. ¿Ahora le importa a Shuichi?.
— ¡A Atua nunca le agradó!. — aclaró la apegada a su religión ; Angie.
— Tan ruidoso y mentiroso...
Cierto robot les miraba indiferente. El peliverde decidió tomar riendas a la situación que le disgustaba completamente.
— No deberían juzgar a una persona que nunca conocieron de verdad. Nunca se dispusieron a hablarle, así que dejen de hablar de cosas que nunca sabrán. Debería darles vergüenza. Después de todo, ninguna persona con corazón y empatía diría cosas tan crueles de alguien que no conoce y ahora ya no está con nosotros....
¿Verdad,Miu?.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐎𝐌 ☔︎ || 𝖪𝗈𝗄𝗂𝖼𝗁𝗂𝖮𝗆𝖺.
Fanfiction☂︎ .☔︎.• 𝗸𝗼𝗸𝗶𝗰𝗵𝗶 𝘀𝗲 𝗵𝗮 𝘀𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼. 𝗦𝗶𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗼,𝘀𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 ; 𝗮𝗹𝗴𝘂́𝗻 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮... 𝗣𝗲𝗿𝗼.... ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́?. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂☆.♡.¸• ๑🍇...