Día 1

434 33 9
                                    

Cumpleaños de Bakugō

- Diablos , estoy nervioso. No me atrevo a entrar a su habitación de vuelta. Quizá no le gustó el regalo y por eso no me ah contestado los mensajes , o se le acabó la batería.
¡ Deja de sacar conclusiones , Kirishima !¡ Eres un hombre y vas a aceptar lo que tu novio decida y crea !-

Eijirō se repetía esto una y otra vez en su cabeza , poniéndose así mismo en una situación innecesaria de nervios y tristeza al imaginar lo que tal vez estaba pasando.

Horas antes ...

Kirishima estaba en el centro de la ciudad buscando algo , algo para la persona más importante en su vida ; su querido novio Katsuki Bakugō.
¿ Por qué ? Cierto , era su cumpleaños y debía si o si , llevarle algo. Un verdadero hombre debe de acordarse del cumpleaños de su pareja y darle un presente que simbolize su unión.

Pero se estaba volviendo más difícil de lo que esperaba , hallar la cosa correcta para llenar el corazón de su esponjoso explosivo era una búsqueda cansada. Sabía que Katsuki era de gustos sencillos , por lo que no debía darle nada extravagante. Cosas rudas o tal vez de súper héroes , con calaveras o tal vez algo picante.

Al final se paró en medio de la calle exhausto , ya pasaban de las cinco y pronto debía volver a los dormitorios para poder celebrar junto a Bakugō , a solas claro. Ya que nadie ( además de Deku y él mismo ) sabía su fecha de cumpleaños.

Cuando de repente la voz de una anciana lo hizo voltear. Era pequeña y vestía de manera anticuada , le habló desde dentro de una tienda que al parecer vendía cosas antiguas o de colección.

- Los suspiros que dejas salir tienen un peso en ellos ¿ No es así , querido ? -

Asintió levemente sintiéndose avergonzado.

- Es por esa persona que quieres , puedo ver. Ven a la tienda , tengo algo para ti. -

La mujer se adentró a la tienda mientras Kirishima iba tras de ella , el lugar parecía más grande cuando entró y tenía un montón de cosas que se veían antiguas y caras.
Vio un poco de todo y cuando quiso preguntarle algo a la anciana , ésta no estaba.

- ¡ Abuela ¿ está por aquí ?! - Gritó , pero al darse vuelta la mujer estaba detrás de él con algo en las manos - ¡ Ahhh ! Me asustó , cielos. -

La anciana sonrió y extendió sus manos hacia Kirishima para enseñarle lo que llevaba en ellas ; un collar de plata que tenía una oración escrita.

- " Ama solo un día y el mundo habrá cambiado " , puede ser interpretado de muchas maneras , pero puedo ver en ti que tú mundo es más feliz. Vé y dáselo a esa persona que te hace feliz. -

Kirishima miro expectante , el collar era muy bonito y se sentía identificado con la frase que estaba grabada en la plata. Pero hubo un inconveniente , el dinero.

- Eso se ve caro , no creo que pueda pagarlo. - buscó en su cartera sacando todo lo que traía.

- Eso es suficiente. No te preocupes por el dinero -

Intentó negarse pero la anciana le dijo que se pondría triste si no lo aceptaba , y algo así a su edad podría ser malo. Kirishima tuvo que aceptar , con la promesa de que cuando sea héroe y pueda entrar a una agencia , le pagaría hasta el último centavo del regalo.

°°°

Al llegar a los dormitorios entró a su habitación para bañarse y revisar por última vez el regalo. Había comprado una pequeña caja antes de llegar , era de color naranja y un pequeño moño verde.
Al terminar fue directo a la habitación del rubio , escondió la cajita en su bolsillo y tocó la puerta.

KiriBakuWeek2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora