AU Cafetería
Otro día más en el trabajo , uno el cual valoro mucho. Gano bien , luzco un uniforme lindo y las propinas son muuy buenas , entrar a trabajar a una cafetería temática fue de las mejores ideas que jamás se me ocurrieron.
Se me ocurrió hace dos meses , Mina me habló de una cafetería en el centro de la cuidad que tenía temática de maid , que las chicas tenían ropa muy linda y te atendían de gran forma.
Pedí informes y aquí estoy , vistiendo vestido mientras atiendo personas , las cuales vienen más por la experiencia que por el servicio. Ya que desde que trabajo aquí , más chicas vienen , no puedo entender porque a las mujeres les atrae ver a un chico en vestido.
- Kirishima , el pedido de la mesa 4 está listo. -
Recogí el postre y la bebida para entregarlos a los clientes. Tomé pluma y notario para ir a tomar órdenes , en ese instante un cliente entró por la puerta.
Instantáneamente todas las miradas se fueron a él , y con justa razón.Él era alto y bastante atractivo , de cabello rubio y musculoso. Además de tener un estilo de chico malo que te dejaba en el piso. Se sentó en el fondo del local , sacó su celular y comenzó a mirar algo en él.
Me ví de reojo junto a otra compañera del trabajo y comenzamos a caminar rápidamente hacia él , no perdería la oportunidad de ligarme a ese chico.
Yo era más rápido , así que fue simple llegar primero. Al estar enfrente de él , él no se dió cuenta de mi presencia.- Bienvenido ¿ qué desea tomar ? - pregunté poniendo una linda sonrisa.
- Café negro con una de azúcar. -
Que extraño , casi todos piden bebidas extravagantes o de sabores variados y él solo pidió un café simple. Que hombre tan interesante.
- Enseguida se lo traigo. -
Por fin volteó a verme , de pies a cabeza tal vez extrañado de ver a un varón en vestido , le guiñe el ojo pero solo volvió a ver su móvil. Eso me hizo sentir idiota. Maldito hombre hermoso.
Llegué a la máquina para hacer el café en eso la misma compañera de antes se me acercó.- Que guapo es ... Al parecer no te tomo en cuenta ¿ eh ? No le deben de gustar los chicos. Eso me deja a mi con una oportunidad. ¡ Ya se ¡ Déjame entregar el café.-
Le hice una mueca , alcé los hombros y sonrió llevándose el café. Vi que el rubio le dió un papelito con una nota que quién sabe cuándo escribió , esa tonta si que tiene suerte.
Cuando llegó a mi lado tenía la sonrisa más grande que jamás le había visto. Le pregunté el porqué y me dijo lo siguiente :
- Me dejó una gran propina , es raro el tipo por aquí que dejé propina en billetes grandes. -
- Debe ser tu día de suerte , ví que también te dió una nota ¿ qué es , su número ? -
- Ah si , lo olvidaba. De hecho la nota es para ti , tal vez si le gustaste ehh ... -
Sonreí y rápidamente le quité el papelito , ví de reojo al rubio pero este sólo bebía su café con tranquilidad. Me fui al área de empleados para leer la nota.
"Vé al callejón de al lado después de que salga por la puerta , si no llegas en dos minutos me voy."
Me sonrojé y guarde el pedazo de papel en la bolsa del mandil , miré hacia la mesa del chico pero ya no estaba , justamente estaba saliendo del local.
Le pedí a mi compañera que tomaría mi media hora de descanso en ese momento , que iría al callejón a fumar. Fui rápidamente al baño a checar mi estado , me veía sexy en vestido y ultra varonil.
Fui un poco tímido al lugar , encontrándome al chico que estaba recargado en la pared viendo hacia arriba , su cuello era lindo. Me imaginaba a mi mismo mordiéndolo con fuerza.
Él me miró , tenía una mirada bastante atemorizante , volvió a verme de pies a cabeza y se lamió los labios. Se acercó a mi lo suficiente como para que me besara , cuando habló.
- Yendo por ahí con una ropa tan linda , cualquiera podría caer rendido a tus pies ¿ No es así ? -
- No era mi intención provocarte , pero me alegro de que así sea. -
Sonrió y echó mi cabello hacia atrás , dejando un par de besos en mi cuello. Su voz era gruesa y sexy , y sus manos eran muy grandes , tocando mi cintura. Yo solo podía suspirar con sus besos.
- Sabes lo que va a pasar a continuación ¿ No ? -
Asentí , preparándome para agacharme para hacer ... Ustedes saben. Pero tal sorpresa que , él se me adelantó.
Tal vez sea egoísta no dar detalles de lo que pasó , pero vamos , quién querría escuchar la historia de un tipo en vestido recibiendo un oral.
Por lo que pude sentir , aquel chico tenía experiencia haciendo este tipo de cosas , lo hacía increíble. Estuve a punto de llegar al límite dos veces , y eso que no soy un eyaculador precoz.Terminamos con tres minutos para que se acabara mi tiempo de descanso , él se bebió todo y yo me acomodé el vestido.
- Toma , por tu cara sé que no te negaras. -
Era su número telefónico , demonios como no aceptarlo , realmente me gustó eso. Lo tomé mientras rozamos nuestras manos.
- Me llamo Bakugou , y por si no te diste cuenta me gustan los tipos como tú. Así que no temas llamar , grandulón. -
Me dió un ligero golpe en el hombro y después un beso que me robó el aliento. Enredaba su lengua con la mía , dios , era un experto en todo.
Al separase lamió mis labios y para cuando abrí mis ojos él ya había salido del callejón.- Bakugou ¿ eh ? -
Fui al baño y de ahí volví a trabajar , pensando en todo el tiempo en la gran felación de había recibido y lo que podríamos hacer él y yo a la próxima.
Al llegar a casa , lo primero que hice fue sacar el papel con su número para poder marcar , dudaba un poco en hacerlo ¿ me vería muy necesitado si lo llamaba ? No lo sé , tal vez a él también le guste mucho.
Marqué el número esperando impaciente a qué contestara.
- ¿ Hola ? -
ESTÁS LEYENDO
KiriBakuWeek2021
FanficUna semana dedicada al shipp , con todo amor. De fans para fans. Los personajes pertenecen al mangaka Kōhei Horikoshi , del anime y manga Boku No Hero Academia. #KiriBakuWeek2021 DESDE EL 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL Temas para la KiriBaku Week 2021...