Al día siguiente me levanté y no vi a Harry a mi lado. Tomé mi móvil y miré la hora ¡once de la mañana!, Dios no fui al instituto.
Me levanté de un salto y fui al baño a darme una ducha y salí. Me puse algo cómodo (en la multimedia) y tomé mi cabello en una coleta alta. Me dirigí a la cocina y me encontré a Harry haciendo desayuno.
-Hey -le dije para llamar su atención.
-Dios, ___ casi me matas de un susto.
-Sí, claro -le dije con sarcasmo
-Te estaba preparando el desayuno para llevártelo a la cama... Pero veo que te despertaste.
-Sí...
-Pero podríamos hacer algo más que eso. -me dice pícaro.
-¿Así, qué cosa? -le seguí.
-Bañarnos juntos.
-No, gracias. Ya lo hice -solté una risa.Después de ese pequeño momento de picardía fuimos a buscar a Chris al instituto y después de eso Harry se tuvo que ir.
-Cuéntame TODO. -pero que autoritario.
-¿Qué quieres que te cuente?
-Si... ¿Follaron? -¿está entusiasmado?
-Sí. -le dije sin importancia.
-¡DIOS MÍO! ___ has follado con Harry Styles ¿puedes creerlo?
-Será mejor que te calle...
-¿Y cómo la tiene? ¡Vamos dime!
-Como una anaconda. ¡Ya, pero no te contaré nada más!-Ayer Travis me dijo que te manda saludos y que te mejores.
-¿Mejorarme de qué?... ¿Qué mierda le dijiste?
-Que estabas enferma y no podías salir de la CAMA.Lo miré mal.
-Imbecil.
Entramos a mi casa y toda la tarde la pasamos viendo películas o tonteando. Hasta que se fue y vi que Harry estaba en línea.
*___: Polla grande. *
*Harry: Dios. *
*___: ¿Cómo estás?*
*Harry: Mejor ahora*
*___: ¿Quieres venir a mi casa? Me aburrooo. *
*Harry: Sí tú lo pides... Nos vemos .x*
Esperé menos de cinco minutos y él ya estaba tocando mi puerta, pero que rápido .
-Hola, capullo. -dije saludándolo y haciéndolo pasar.
-Hola, nena. ¿Qué hacemos para quitar ese aburrimiento?
-¿Qué quieres hacer? -le dije coqueta.
-La pregunta es... ¿Qué no quiero hacer? -me devolvió en el mismo gesto.No tardó en besarme, pero no fue un beso cualquiera. Si no un beso lleno de amor y deseo. Es tan único.
Nos lanzamos al sofá y de apoco nos empezamos a sacar la ropa. Ya sin nada Harry puso mis pies en sus hombros y me penetró e hizo que yo soltara un gemido que causó que él de estremeciera.
Al rato de unos calientes minutos... U horas bajé a su polla y la lamí con fuerza dejando que mi legua hiciera de la suya, Harry me colocaba sus manos en mi cabeza empujándome más hacia él, pidiendo más.
Paré y me coloqué en posición de "perrito" y él me penetró por atrás, los dos lo disfrutábamos soltando unos sonoros gemidos.
Nos dirigimos a la cocina ya que, se me ocurrió una genial idea. Saqué la mermelada y unté mi dedo en ella para después lamerlo con sensualidad. Harry miraba con deseo y desesperación, tomó la mermelada y puso un poco en mi cuello para quitarla de inmediato con su lengua. Solté un leve gemido.
-Harry...
Él me calla con un apasionado beso y baja hasta mis senos para llenarlos de mermelada. Succionó y chupó mis pezones, provocando que agonice en placer.
----------------------------------------
Ojalá les haya gustado
Comenten y voten.
D_D 🌸
ESTÁS LEYENDO
"Travesuras" (Harry Styles y ___) HOT
RandomHarry Styles: 20 años, famoso y demasiado seductor. ____ Stone: 18 años, independiente y estupenda físicamente. Amigo de ___, Chris estaba locamente enamorado (sí, es gay) de los One Direction mientras que ella odiaba escuchar todo el día de ellos...