Al día siguiente me desperté y una parte de está feliz porque falte al instituto, pero la otra parte está algo... molesta ¿quizás? ¡Chris no ha dejado de hablar de hoy! Además que hasta ayer en la noche no sabía que el famoso asunto de los tal Direction era hoy.
Pasaron las horas. Me puse algo cómodo (en la multimedia), quizás sea la única ahí si llevar algo de ellos, pero bueno, era el momento de que mi mejor amigo llegara, pero lo raro es que por mejor me había dicho que pasaría por mi una hora y media antes del concierto... Pero se está demorando.
*__: hey, ¿iremos o no?*
Segundos después contestó.
*Chris: Nena casi llego. Besos xx.*
•___:
Me lo va a pagar por esto, estoy siendo aplastada ahora mismo por millones de chicas y uno que otro chico, ¡más de una vez me han pisado mi pie! eso que estamos recién en la fila. Me agarré al brazo de Chris y él agarraba su mochila con fuerza.
-Me la pagaras por esto. -le dije ya molesta.
-Ya, alégrate. Vale la pena ¡estamos en primera fi... -nos empujaron.
-¡Ten más cuidado! -le grité a las quién nos había empujado.A pesar de la bulla escuché lo que dijo la chica "Perra", pero me contuve, sí me contuve.
•Después de un largo momento, muy largo pudimos entrar. Un guardia o algo así nos guió a nuestro asiento, salió un cantante abriendo el concierto y finalmente ellos ¡Esperen! Nadie me dijo que en persona eran mucho más sexys, ellos salieron cantando al otro lado y Chris gritaba más fuerte que no sé que.
También canté, si me sabía algunas canciones y grité para seguir la emoción.
Primero el Rubio se acercó e hizo una mueca sacando la lengua, Chris casi muere, después llegaron dos chicos castaños, estaban abrazados y nos saludaron con la mano Chris gritaba ¡ZAYN! para que se acercase también. Hasta que se acercó el crespo y al parecer me guiñó, el chico de One Direction me guiñó.
-¡TE GUIÑÓ! -Chris me zamarreó por los hombros.
-¡ENVIDIAME! -le grité y sentí un doloroso pisotón en mi pie.
¡Envidiosas!
------------------------------------
Qué pasará en el siguiente capítulo...
D_D🎀
ESTÁS LEYENDO
"Travesuras" (Harry Styles y ___) HOT
RandomHarry Styles: 20 años, famoso y demasiado seductor. ____ Stone: 18 años, independiente y estupenda físicamente. Amigo de ___, Chris estaba locamente enamorado (sí, es gay) de los One Direction mientras que ella odiaba escuchar todo el día de ellos...