Después del concierto esperamos para los pases VIP, estuvimos unos diez minutos y fuimos detrás del escenario, al llegar le mostramos los pases a un guardia y él nos dejó pasar.
-Que emoción, nena. -dijo Chris en un tono tan afeminado.
-Sí, claro. Estoy muriendo de la emoción -le dije sarcásticamente.Cuando pasamos Chris abrazó a todos los ellos y bueno, yo me quedé sorprendida, demasiado.
Chris se tomó algunas(muchas) fotos con los chicos hasta que sentí una mano en mi cintura y me estremecí ante el tacto.-Eh.. Guapa, ¿cómo estás? -el mismo del guiño.
-Pues bien. -le dije indiferente.
-Tranquila que no muerdo -rió.Me di vuelta para verlo cara a cara y estaba sonriendo, es bien sexy lo admito no está para nada mal.
-Como digas. -le dije.
-Pásame tu número.
-13136969, ese es.
-¡Hey, bro! -dijo un chico más o menos... negro.
-¿Sí, Zayn? -le respondió el crespo.Los dejé hablando solos y fui a buscar a Chris que no se quería despegar de ellos.
Cuando nos fuimos Chris no paraba de hablar sobre ellos y lo hermoso que son, ya me tiene cabreada.
-Te callas o te callo. -le solté algo... enojada.
-Me callo. Hey, tranquila ¿cómo es?
-¿Cómo es qué? -lo miré raro.
-La polla de Harry... Ya sabes cuando te abrazó.
-Demasiado chica -me reí.
-Eres mala, a que te mojaste.
-Ridículo... -lo miré.
-Lo siento -nos reímos.Me dejó en mi casa y entré, dejé las llaves en la mesa, subí a mi cuarto y sentí vibrar mi celular.
*Desconocido: Qué tal hermosa.*
Harry.
*___: Púdrete:)*
Tiré mi celular y fui a darme una relajante larga ducha.
Salí y fui a ponerme algo cómodo. Llamé a Chris y dijo que venía asi que llamé a una pizzería, pedí una tamaño grande.
-¡Llegué! -gritó Chris -Huele a pizza...
-Hey, ve a poner algunas películas ¿vale?
-Claro, hermosa.Fui a la cocina, saqué dos vasos y los llené con bebida, los puse en la mesa junto con la pizza.
-Estás enamorado de esa película.
-Vamos... ¡Si es hermosa!
-Si tu dices... A propósito Harry me habló.
-Wow ¿de qué hablaron? ¿le dijiste que te lo quieres follar?
-¡Chris! deja de hablar tonterías, Dios ten misericordia.
-y Travis, ¿dónde queda él?
-En mi corazón, idiota. -lo miré mal.Terminando de ver la película Chris se fue, lavé las cosas que había ensuciado y fui a mi cuarto. Me tiré en la cama y tenía tres mensajes de Harry.
*Harry: ¿Cómo estás? xx.*
*Harry: Eres muy guapa ¿lo sabías? xx.*
*Harry: ¿Estás viva?*
*___: Estás loco.*
A los minutos contestó.
*Harry: Tengo unos días libres, ¿te parece ir al cine conmigo? xx.*
*___: Seré sincera, NO me importas*
*Harry: Difícil... Me gusta, vamos yo invito.*
*___: No:)*
Apagué mi celular, ordené mi ropa para mañana ir al instituto (en la multimedia) y me acosté.
----------------------------------------
Si les gusta comenten/voten ❤️
D_D🎀
ESTÁS LEYENDO
"Travesuras" (Harry Styles y ___) HOT
RandomHarry Styles: 20 años, famoso y demasiado seductor. ____ Stone: 18 años, independiente y estupenda físicamente. Amigo de ___, Chris estaba locamente enamorado (sí, es gay) de los One Direction mientras que ella odiaba escuchar todo el día de ellos...