Un suspiro llamó la atención de un Alfa de cabellos negros que trataba de concentrarse para estudiar para el examen final pero los suspiros de un 'alfa enamorado' de parte de su mejor amigo no dejaban que se concentre en aquella importante lectura que seguramente muchos datos de ahí iban estar en el examen.
- Deja de suspirar así Jeon JungKook, con suspirar no ganarás llamar la atención del omega de tus sueños - Hyumin miro con fastidio a su amigo pero quien nisiquiera le prestó atención ya que seguía viendo a la mesa que estaba a unos metros de ellos justo donde estudiaba Min YoonGi, el omega de ensueño, al menos para JungKook ya que Hyumin consideraba a ese Min YoonGi como el omega más amargado del mundo, por algo es que no tiene ningún amigo -
Pero para JungKook y el lobo de JungKook las palabras de su mejor amigo y casi hermano, Hyumin, no valían la pena escuchar al menos en ese momento. JungKook tenía afianzado sobre sus manos su rostro mientras veía detalladamente toda la belleza que poseía Min YoonGi. Aquella piel pálida, ojos felinos, labios delgados, sus manos grandes y venosas, su cabello rubio, su cintura estrecha y...
JungKook no quería pensar cosas indebidas pero...era casi inevitable, decir que últimamente había tenido sueños húmedos con Min YoonGi y aquel pequeño cuerpo pálido debajo de el rogando por más era poco, su mente sacaba las más grandes ilusiones un tanto...eróticas.
Y justo en ese momento, cuando menos se lo esperaba Jeon JungKook, Min YoonGi alzó su mirada dejando de ver aquel libro de Medicina que leía y dirigió sus hermosos ojos rasgados hacia el haciendo sonrojar al Alfa quién trago grueso al sentir la mirada de su omega de ensueño sobre el.
- Ya te está mirando, alza tu mano y saludalo ¿Qué esperas idiota? - Hyumin miro a su amigo quien sintió muchos nervios-
JungKook trago grueso y justo cuando iba alzar su mano para saludar a aquel omega rubio, aquel alfa que parecía el guardaespaldas de Min YoonGi se acercó al pequeño omega para luego sentarse en una silla a su costado y darle un beso en su mejilla mientras sonreía provocando que el omega dejará de mirarlo y mirará al Alfa que recién había llegado. JungKook golpeó la mesa con sus puños y se levantó de su asiento soltando un fuerte gruñido haciendo que Hyumin también se levante de su asiento para tranquilizar a su mejor amigo y que no haga un terrible escándalo.
- Deja de ser un alfa celoso y posesivo con un omega que nisiquiera es tuyo - Hyumin regaño a su amigo -
- No quiero que ese alfa se acerque a mi omega - era obvio que el lobo de Jeon había tomado posesión -
- Vámonos a estudiar a otro lado - Hyumin guardó los libros en su mochila, tomó la suya y la de JungKook y lo empujó hacia la salida de la biblioteca mientras este seguía gruñiendo -
YoonGi sólo suspiro mientras veía como salía de la biblioteca a empujones Jeon JungKook, su medio hermano estaba haciendo alejar a ese alfa de el.
- Quiero que dejes de tratarme como si fuera tu omega - YoonGi regaño a su medio hermano quien leía su libro -
- Sólo cumplo las órdenes de tu padre, le prometí que te cuidaria como si fueras mi omega y eso estoy haciendo - Doyun hablo con una gran sonrisa entre su rostro -
- Pero eso hace que todos de alejen de mi - YoonGi agachó su cabeza triste -
- ¿Qué te pasa pequeño? ¿Te gusta alguien? - Doyun pregunto mientras acariciaba los cabellos rubios de Min YoonGi -
- Yo...creo que si - YoonGi torció sus labios dudoso -
Mientras que JungKook y Hyumin habían llegado a una de las bancas del patio principal de la Universidad para luego regañar a su amigo.
- Deja de comportarte como un cachorro - Hyumin le entregó la mochila a su amigo -
- Es sólo que - JungKook apretó sus puños -no soporto ver a...'ese' con YoonGi - JungKook agachó la cabeza - se que está mal ya que Min YoonGi no es mi omega y es de otro pero...
- Ay ¡Pero eres tan testarudo! - Hyumin de cruzó de brazos -Min YoonGi hace sólo dos meses fue transferido a nuestra Universidad y ese chico fue el primero en recibirlo, tal vez son amigos de la infancia y por eso se conocen, o primos ¡O incluso hermanos!
- Si fuera cualquiera de esas tres opciones no besaria la mejilla de YoonGi, ni tampoco lo mimara ni tampoco lo abrazaria por la cintura - JungKook de cruzó de brazos e hizo puchero -
- Por si no sabes, yo hago todo eso con mi hermana menor para protegerla de cualquier alfa - Hyumin soltó un bufido - mejor estudiemos si no queremos reprobar el semestre.
JungKook asintió, no tenía muchas ganas de estudiar pero tal vez eso le ayudaría a dejar de pensar en YoonGi.
⌛
JungKook veía desde la ventana de su pequeño departamento las gotas de lluvia caer, hace un par de horas había comenzado a llover muy fuerte, eran las seis de la tarde y tal vez lo mejor será comer algo mientras veía la televisión.
Justo cuando se dirigía a la cocina para calentar su cena, alguien tocaba desesperadamente la puerta de madera de su departamento.
- ¡Ya voy! ¡Ya voy! - JungKook hablo mientras se dirigía hacia la puerta - ¿Pero quien toca desesperadamente la puerta? Si eres tu Hyumin te juro que...- JungKook abrió la puerta y no vio nada cosa que hizo fruncir mucho su ceño ya que el pasadizo del edificio estaba en completo silencio - ¿Hola? - JungKook pregunto temeroso, ya le estaba dando mucho miedo todo esto -
Pero ese silencio que estaba asustando al joven Alfa fue interrumpido por el pequeño sollozo de un cachorro...¡¿DE UN CACHORRO?! JungKook dirigió su mirada hacia el suelo y vio a un pequeño cachorro llorando envuelto en unas pequeñas sábanas. JungKook algo temeroso se agachó a tomar al pequeño entre sus brazos para luego mirar a su alrededor buscando al responsable de ese cachorro pero no había nadie.
- ¿Pero quién fue capaz de dejarte pequeñín? - JungKook dejó un poco al descubierto el rostro del pequeño cachorro quien tenía muchas lágrimas en su rostro -
Necesitaba de un omega para tranquilizarse.
Dr13a.
Lose lose, tengo varias historias en proceso pero...tenía unas hartas ganas de escribir este mini-fic que tendrá 10 capítulos.
Nos vemos en el siguiente capítulo 💜😉
Si me sigues en esta cuenta, te invito a seguirme en mi cuenta secundaria nelaguiflo13
ESTÁS LEYENDO
Un alfa soltero y un cachorro *JKKxMYG*
RandomUn noche de lluvia, unos toquidos desesperados en la puerta del departamento de un alfa joven y al abrir la puerta... Un cachorro envuelto en sábanas. Un alfa no puede puede cuidar sólo de un cachorro, necesita de un Omega y ¿Qué mejor que proponerl...