004

3.2K 384 45
                                    

La noche había caído, JungKook ya tenía todo listo en su departamento, había adornado las mesas con pequeñas velas y rosas rojas, había preparado una deliciosa cena y se había vestido lo más formal posible y a la vez atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído, JungKook ya tenía todo listo en su departamento, había adornado las mesas con pequeñas velas y rosas rojas, había preparado una deliciosa cena y se había vestido lo más formal posible y a la vez atractivo. Había llamado a YoonGi para que vaya a su departamento y este también tenía todo planeado, había dejado a ChangSoo a cargo de su hermano que era muy bueno cuidando de los niños y durante todo este tiempo también había aprendido bastante, se había puesto perfume para que su aroma de haga un tanto más dulce y seductor para JungKook, estaba ansioso, su lobo pedía a gritos la marca de su alfa en la unión de su cuello y hombro.

Salió de su departamento y se dirigió hacia el de JungKook quien caminaba inquietó de un lugar a otro esperando que YoonGi tocará la puerta y así fue, el alfa arreglo sus cabellos y sonrió para luego tomar la perilla de la puerta y abrir dejando ver la gran sonrisa de YoonGi.

JungKook paso su vista a la vestimenta de YoonGi, jeans azules rasgados y muy pegados a su cuerpo, una camisa color rosa fuera de sus jeans, sus cabellos rubios perfectamente peinados y...¡Joder! Su delicioso y exquisto aroma inundó las fosas nasales de JungKook quien trataba de oponerse a que su lobo tomará el control de el y terminará arruinando la cena perfecta.

— Te vas a quedar parado ahí mirándome y no me vas a dejar pasar - YoonGi sonrió provocando que las mejillas del alfa se tornaran color rojo -

— L-lo siento, pasa - JungKook abrió más la puerta y se hizo a un lado dejando pasar a YoonGi para luego cerrar la puerta - ¿Y-y ChangSoo? - JungKook pregunto curioso -

— El se quedó con Doyun, me prometió que está no iría a salir del departamento así que se quedó cuidando de ChangSoo - YoonGi sonrió para luego olfatear el delicioso aroma a comida - tengo hambre.

— ¡Cierto! Sigueme - JungKook camino hacia la cocina y detrás de el YoonGi hasta llegar a su destino -

El omega vio atentamente la mesa, en el centro habían dos velas altas color rojo junto con un florero lleno de todas rojas  y al costado de cada plato también habia una rosa.

— Me parece lindo lo que has echo - YoonGi sonrió y miro al alfa -

— ¿Te gusta? - JungKook pregunto -

— Me encanta - YoonGi sonrió dejando ver sus encías lo que provocó que el corazón de JungKook latiera rápido -

Ambos se sentaron en sus respectivas sillas para luego empezar a comer, JungKook era pésimo en la cocina así que le había pedido a Hyumin que cocine por el. Ambos hablaron de muchas cosas entre risas y miradas así como breves roces de sus manos.

YoonGi esperaba impaciente que JungKook le propusiera ser su omega mientras que el alfa esperaba a que YoonGi terminará su comida para llevarlo a la pequeña azotea donde se declararía.

Luego de unos minutos, ambos habían terminado todos los platillos que había preparado Hyumin y que JungKook había pagado ya que Hyumin no se iba esforzar tanto en cocinar para no recibir nada a cambio. JungKook lavo los platos mientras YoonGi los secaba y guardaba, el alfa dirigió a Min hacia la azotea para ver el cielo azul lleno de estrellas y una hermosa Luna llena.

— Y-yoonGi yo...t-tengo algo que decirte - JungKook aclaró su garganta -

— ¿Q-que cosa es? - YoonGi miro tímidamente al alfa mientras fingia ser alguien inocente que no sabía nada -

— B-bueno yo...- JungKook no sabía como empezar, tenía los nervios de punta - m-me gustas YoonGi - JungKook sonrió nervioso - desde que te vi me gustaste y yo...q-quisera saber si...te...

— ¡Acepto! - YoonGi no aguanto más el entusiasmo y se abalanzó a los brazos del alfa quien de quedó un poco sorprendido - aceptó ser tu omega, he estado esperando a que me pidieras esto durante todo este mes - YoonGi miro el rostro de JungKook e hizo puchero - me has echo esperar mucho Jeon JungKook.

— Lo siento - JungKook sonrió apenado - Tenía miedo a que me rechazaras y...

— Eres un tinto o ¿Acaso nunca te diste cuenta que me gustabas desde el primer moemnti que te vi? - un pequeño brillo en elos ojos felinos de YoonGi apareció dejando sorprendido a JungKook por tal declaración - te amo JungKook - YoonGi escondió su rostro en el cuello de JungKook quien rodeó con sus brazos la cintura del omega -

— Yo también te amo YoonGi - JungKook abrazo con fuerza el pequeño cuerpo del pálido mientras pasaba su nariz por el cuello de este aspirando su delicioso aroma dulce -

Ambos se miraron fijamente para luego unir sus labios en su primer beso, uno lleno de ese dulce amor que ambos se tenía el uno al otro, se amaban desde el primer momento que se vieron pero muchas veces las inseguridades fueron las que jugaron en contra haciendo ocultar el gran amor que crecía en ellos.

— ¿Me dejarías marcarte? - JungKook uso un tono de voz ronco entre el beso provocando un pequeño jadeo en YoonGi -

— Sin cortejo Jeon JungKook - YoonGi sonrió divertido - sólo por ser tu lo dejaré pasar - YoonGi sonrió mientras enredaba sus piernas en la cintura de JungKook quien lo llevaba a su habitación -

Iba ser una noche muuuuy larga para ambos.

Dr13a.

Aqui otro capítulo😉 espero les vaya gustando la historia.  Gracias por leer y votar.

💜💜💜😉😍

Un alfa soltero y un cachorro *JKKxMYG*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora