009

2.3K 269 51
                                    

JungKook sabía que estaba metido en una gran lío, iba tener un cachorro con una omega a la cual nisiquiera amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook sabía que estaba metido en una gran lío, iba tener un cachorro con una omega a la cual nisiquiera amaba. No podía estar feliz porque estaba seguro que todo eso había estado en los planes de Songhee para atarlo a el con ese cachorro que estaba esperando y por el cual YoonGi en ese momento lloraba encerrado en uno de los baños.

Eso era lo único que faltaba para destruir esa poca esperanza que aún tenía para recuperar a YoonGi, todo se había ido al tacho por culpa de Cho Songhee y...el.

JungKook llegó a su casa sólo con su cachorro, incluso Hyumin de había alejado de el cuando se enteró que le había sido infiel a YoonGi. Al llegar soltó a ChangSoo para que corriera pero el niño sólo se fue al sofá y se sentó en este para empezar a llorar cosa que preocupó mucho al alfa quien fue enseguida hacia el niño para saber que le pasaba.

— ¿Qué tienes cachorro? ¿Te duele algo? - JungKook pregunto preocupado a lo cual ChangSoo negó -

YooYoon y Googie - ChangSoo abrazo a su padre alfa quien cerró sus ojos con dolor -

Ambos extrañaban a Min YoonGi. Tenía que hacer algo, si seguían así iba a sufrir toda la vida, debían hacer algo para recuperar al omega de tez pálida y ojos gatunos.

Una semana después...

La semana no había sido nada bonita para YoonGi quien lo único que quería era regresarse a Daegu con sus padres, quería ser transferido pero estos cuando preguntaban cual era el motivo por el cual quería regresar a Daegu, sólo recibían de respuesta un profundo y largo silencio de parte de YoonGi y Doyun tampoco decía nada ya que parte de el también se echaba la culpa por no haber protegido a su hermanito de Jeon JungKook.

¿Quien iba pensar que la graduación había llegado? Las palabras dichas por JungKook rondaban en la cabeza del omega, cuando le dijo que en su graduación le gustaría que el junto con ChangSoo estén en ese día tan especial pero no iba ser así. Todos estaba invitados al baile de graduación, pero YoonGi no tenía ganas ir...

— Debes hablar con JungKook, ve a la fiesta de graduación - Doyun trataba de animar a su hermano a ir, el también era parte del plan -

— No quiero ir a esa tonta fiesta - YoonGi negó rotundamente - tengo mucho que hacer como para ir a la fiesta de un desgraciado como lo es Jeon JungKook quien seguramente estar a bailando y besándose con Songhee - dolía aquello de sólo pensarlo - déjame sólo - YoonGi de encerró nuevamente en su habitación, ¿Debería ir? -

Doyun suspiró, tenía dos horas para convencer a YoonGi que vaya, la fiesta de graduación era a las seis de la tarde.

El día pasó mucho más rápido de lo que YoonGi pensaba, eran las ocho de la noche, ya había cenado y su hermano no dejó de insistir para ir a esa tonta fiesta, incluso Hyumin le había enviado un mensaje para que vaya, ¿Qué cosa había detrás de todo esto? Se sentó en su cama y se miró en el espejo, ¿Que de malo tendría el ir? Tal vez regrese nuevamente echo un mar de lágrimas cuando vea a JungKook y Songhee junto con ChangSoo o tal vez...JungKook le diga que lo ama.

Min dio un largo suspiró, se iba arriesgar a ir, sólo esperaba no regresar llorando y eso mismo rogaba Doyun.

La fiesta parecía estar divertida, muchos alumnos que ese día terminaban sus estudios estaban festejando en ese gran y enorme local en el cual YoonGi entró con la mirada curiosa esperando ver algo sospechoso.

Jeon estaba en una esquina observando la entrada del local, cuando vio a YoonGi una sonrisa invadió su rostro, le dio la señal a Hyumin quien enseguida entendió, sólo esperaba que todo saliera tal como lo habían planeado con otros alumnos que se dieron la señal.

En ese momento las luces se apagaron sorprendiendo a algunos que no sabían del plan entre ellos Songhee que esperaba que JungKook le diera una declaración de amor pero fue todo lo contrario...

YooYoon y Googie

Aquel gran cartel que se mostró al fondo del local alumbraron las luces dejando boca abierta a más de uno entre ellos YoonGi quien no podía creer lo que sus ojos veían.

En ese momento, las luces alumbraron a JungKook quien apareció con una rosa roja entre sus labios y ChangSoo entre sus brazos quien al ver a YoonGi a lo lejos sonrió. Varios alumnos se hicieron a un lado dejando un pequeño camino a JungKook quien a pasos lentos se fue acercando a YoonGi quien se había quedado como estatua.

YooYoon - ChangSoo sonrió muy emocionado y estiró sus brazitos esperando que está vez YoonGi lo cargará -

Las manos de YoonGi sudaban, muchos empezaron a gritar que cargue al niño y al final eso terminó haciendo YoonGi para luego ver a JubgKooo quien se quitó la Rosa.

— Te amo Min YoonGi - JungKook susurró para luego arrodillarse enfrente de YoonGi ante la atenta mirada de todos quienes sonreían menos Songhee quien miraba horrorizada tal escena - ¿Te casarias conmigo? - JungKook saco una pequeña cajita la cual abrió dejando ver un hermoso anillo -

— Y-yo...- YoonGi se había quedado sin palabras, ahora entendía porque la insistencia de su hermano y Hyumin que vaya. Muchos empezaron a gritar que acepte mientras otros veían emocionados tal escena ¿Qué debería hacer?- JungKook yo...

— Se que cometí muchos errores, fui un cobarde al no declararme en un principio, fui un cobarde cuando te dije tantas cosas horribles cuando debo entenderte, fui un completo estúpido cuando te fui infiel pero...quiero que sepas que aún con todos esos errores que cometí yo...te amo, y no me importa si tengo un cachorro con alguien más, yo me haré cargo de eso pero...quiero que mi vida...este unida con la tuya y la de ChangSoo porque son las cosas más lindas que el destino ha puesto en mi camino - JungKook sabía que en cualquier momento iba llorar - ¿Aceptas?



















Dr13a.

Nos vemos en el capítulo final...

Bye bye, gracias por leer y votar 💜😍😉👌

Un alfa soltero y un cachorro *JKKxMYG*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora