El corazón de YoonGi latía demasiado rápido cosa que preocupaba al omega y su lobo saltaba de un lugar a otro esperando su decisión ya que su lobo ya tenía su decisión puesta. Miró a un lado y vio a Songhee quien salió corriendo del lugar con lágrimas en los ojos, una parte de el quería reírse, ella se busco todo esto. Suspiró y vio la mirada d alfa que tanto amaba.
— Aceptó - YoonGi sonrió acabando con la intriga de JungKook quien sonrió muy contento -
El alfa puso el anillo en el dedo de YoonGi para luego ponerse de pie y tomar las mejillas de su adorado omega y besar aquellos labios delgados que tanto le hicieron falta durante este tiempo, quería dejarse llevar por el momento y hacerle el amor a Min YoonGi pero .estaba enfrente de muchos personas y de ChangSoo quien miraba atentamente la escena, YoonGi se apartó de JungKook y sonrió.
— Te amo JungKook, espero que está vez no nos dejemos llevar por las mentiras de Songhee - YoonGi hablo a lo cual JungKook asintió -
Sin duda alguna esa iba ser la mejor fiesta de todas, ambos chicos bailaban al compás de la música, mientras los demás hacían espacio y lanzaban pétalos a todos ellos, ChangSoo estaba con Hyumin y Doyun que hace poco había llegado para ver si había salido el plan bien y si salió de lo mejor.
Luego terminada la fiesta, JungKook y YoonGi se fueron al departamento del alfa mientras Hyumin y Doyun se habían quedado a cuidar de ChangSoo. Esa noche fue única y especial, donde ambos sellaban su amor puro y sincero, todos los humanos cometían errores, JungKook los había cometido, YoonGi también podía comerterlos, pero aquel amor que los unía jamás los iba a separar.
Aquella noche fue como la primera vez que lo hicieron, entregando su cuerpo y alma al otro, eran sólo uno.
Cinco años después🌿
— ¡Abuelos!
Dos bellas niñas junto con ChangSoo corrieron hacia la puerta donde estaban los padres de YoonGi que habían venido a conocer a las engreidas de YoonGi y JungKook.
— Pero que grande estas Soyeon - la señora Min acarició los cabellos de la niña de cabellos azabache -
— Tenemos las más hermosas nietas - el señor Min miró a la otra niña de nombre Haerin -
— Yo no me puedo quejar, tengo hermosas sobrinas - Doyun hablo mientras se comia las galletas que había echo YoonGi para el cumpleaños de ChangSoo quien también fue recibido por un fuerte abrazo de los Min - y un futuro sobrino - Doyun miró a YoonGi quien estaba a unos metros de el con los brazos cruzados -
— Deja de comerte las galletas que tu no eres el que va cumplir años - YoonGi hablo molesto -
— Tranquilizate pequeño - JungKook abrazo por detrás a su omega mientras acariciaba el vientre aún plano de YoonGi, apenas hace dos días se habían enterado de la buena noticia de que YoonGi esperaba otro cachorro, apenas tenía un mes así que no se sabía que iba ser pero todos presentian que iba ser hombre -
Los señores Jeon salieron de la cocina con una bandeja de bocaditos que dejaron en la mesa para luego saludar a los señores Min.
Las gemelas tenían tres años, hablaban muy bien cosa que sorprendía mucho a todos, ChangSoo iba cumplir siete años y estaba muy feliz por estar con sus padres, hermanas y abuelos ¿Qué más podía pedir?
Si se pregunta por Songhee...ella se había ido a las afueras de Seúl a trabajar, había sido la mejor decisión que pudo tomar ella, también habían invitado a la fiesta de cumpleaños a la madre biológica del niño, ChangSoo sabía todo y para el sus verdaderos padres eran YoonGi y JungKook aunque también le tenía un cariño a su madre biológica.
— Hay que empezar la ceremonia antes de que Doyun se coma todo con Hyumin - YoonGi miró a su alfa e hizo puchero -
— Oh vaya, no es nuestra culpa que tengamos mucha hambre y aún no lleguen los invitados - Ambos alfas soltaron una pequeña risa -
El timbre de la casa sonó, la señora Min abrió la puerta dejando ver a la madre biológica de ChangSoo
— Bienvenida - La señora Min saludó y la mujer que hizo una pequeña reverencia -
— Lamento un poco la tardanza - se disculpó -
— No te preocupes - YoonGi sonrió, vió como ChangSoo se acercó a la mujer para darle un fuerte abrazo como saludo -
— Ahora si hay que empezar, tengo hambre - Hyumin se quejó-
— No apures Hyumin - JungKook advirtió -
Iba ser una fiesta de cumpleaños muy divertida entre familia, los cachorros corrian de un lugar a otro mientras comían todos los bocaditos que había preparado YoonGi con mucho amor para su cachorro ChangSoo.
JungKook también estaba muy feliz con su familia, ya no era un alfa soltero con un cachorro, ahora estaba casado y tenía la más hermosa familia.
Fin
Dr13a.
Gracias a todos los que leyeron este minific, espero les haya gustado, lo hice con mucho amor para ustedes. Le hice algunas modificaciones según pedido de algunos y bueno, ahora sí me agrada como quedó y espero a ustedes también.
💜💜💜😉😍👌💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un alfa soltero y un cachorro *JKKxMYG*
AléatoireUn noche de lluvia, unos toquidos desesperados en la puerta del departamento de un alfa joven y al abrir la puerta... Un cachorro envuelto en sábanas. Un alfa no puede puede cuidar sólo de un cachorro, necesita de un Omega y ¿Qué mejor que proponerl...