En Henrry y en Roland era lo único en lo que podía pensar, mi mente me jugaba juegos crueles y me hacía pensar en todo lo malo que podrían estar pasando. Necesitaba tener alguna pista de que ellos estaban bien.
Nieves: Regina... Todo saldrá bien.Regina: ¿Y si no? ¿Y si algo malo les pasa? Ahhh todo es mi culpa.
Nieves: No Regina no te culpes, solo no hay que perder la esperanza.
Regina: Sí bueno.. la esperanza y yo nunca nos llevamos además... que no te cansas de tener fe?
Nives abraza a Regina sale de la habitación, no sin antes decir
Nives: Nunca me canso.
Regina se queda en la comisaría dando vueltas como un león enjaulado, pensando en todo lo que sus hijos pueden estar sufriendo. Cuando de repente escuchó que alguien entraba, vio a la persona que sus sueños traían, la persona que su labios deseaba, y la persona que su corazón más amaba después de sus hijos.... Robin. Ella y Robin habían tenido un enredo hace unos como 5 años, pero habían terminado porque Robin temía a los compromisos por la muerte de su difunta esposa.
Robin: me entere de lo que le paso a tus hijos... Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea.
Regina, no pudo más y se lanzó a sus brazos para llorar, sabía bien lo débil que se veía pero era Robin por días, su Robin, el jamás de los jamases se atrevería a ofenderla o hacerla sentir débil.
Robin: Hey hey hey hey tranquila - la consuela - vamos a recuperar a tus hijos.
Regina: Robin yo no se que are si algo les pasa... ellos son toda mi vida.
Robin: Tranquila los vas a recuperar...
Regina: Robin tenemos que salvar a Henry y... a nuestro hijo.
Robin: ¿Que?
Robin estaba tan en shock que se alejó de Regina sin pensarlo, pero cuando volteo Regina se cubría la boca y se dio cuenta de lo que había dicho, de lo que podía significar, eso.
Regina: Nuestro hijo de Emma y mío...
Robin: No... dímelo! Siempre lo sospeche...
Regina: No se de que me estas hablando.
Robin: ¿Roland es mi hijo?
Regina: Ya te dije que me refería a Henrry.
Robin: No porque ya lo había mencionado...
Regina por dentro "Maldita Sea, porque eres tan inteligente" - Robin....
Robin estaba molesto por no habérselo preguntado antes si él ya tenía sus dudas, pero es que Regina dijo que lo había adoptado justo 10 meses después de que ellos hubieran terminado. Con razón siempre pensó que se parecían, dios ahora lo veía tan claro.
Robin: No lo adoptaste o si?
Regina: No... Pero ya habíamos terminado y no querías compromisos y yo .... yo, pues.. yo.
Robin sin pensarlo la beso profundamente y con todo el amor que creía posible podría entregar, no era así como tenía en mente que su secreto se revelará. Robin la miraba e intentaba descifrar lo que pensaba.
Regina: Mira... olvidalo ¿Si? Yo entiendo que no te importe, no te sientas comprometido.Ahora si me disculpa salvaré a mi hijo, y gracias por tu ayuda pero .... no gracias.
Robin: Hey hey hey - la agarra de la muñeca - ya perdón y claro que me importa Regina.. es mi hijo y a un que no haya querido compromiso yo me había hecho cargo lo habría amado.. como te amo a ti.. a si que quieras o no tendrás mi ayuda para ir a salvar a.. nuestro hijo
ESTÁS LEYENDO
Familia Mills Hood
FanficRegina Mills madre de dos hijos adoptivos Henrry y Roland, pero cuando Tamara y Greg se los llevan quitándole la luz de su vida. Robin un exnovio ofrece su ayuda sin saber lo que descubriría.