🍎🏹Capitulo 2🏹🍎

70 5 0
                                    

Pov Regina

Me levante con un gran dolor de espalda no estaba acostumbrada a dormir en el piso duro ja, o bueno tierra dura. Cuando abri los ojos me di cuenta de algo... estaba literalmente dormida arriba de Robin. Vi que se estaba despertando, me quite rapidamente, me di la vuelta y me hice la dormida, cerré los ojos mientras sentía como Robin se estaba levantando

Robin: Dormimos juntos varias veces, se cuando finjes dormir y cuando duermes de verdad - Maldito seas Hood ¿porqué tienes que conocerme tan bien?

Regina: bueno yo... solo... no quería despertarte... ya... ya tenemos que pararnos

Robin: oye, tenemos que hablar de... bueno de todo lo que paso - dijo bajando la mirada claramente apenado.

Regina: no es necesario... el pasado no se puede cambiar.

Killian: muy bien solecitos, si quieren encontrar a sus hijos, es momento de levantarse ya.

Regina: ¿oíste? ya tenemos que buscar a mis hijos - me pare rápidamente.

Emma y Robin: nuestro.

Regina: si claro eso, vamos - empecé a caminar atras Killian, de verdad no queria tener que hablar de lo que paso, no podria, paso mucho tiempo... pero aún sigue doliendo.

....

Eran las 8 de la mañana un jueves común y corriente, hace 5 años, ese día, fue lo que comenzó con nuestra separación.

Había quedado con Robin para desayunar en la casa, no nos gusta que la gente nos viese mucho.

Me levante super rápido y fui a la cocina a preparar algo... Dos horas después ya estaba arreglada, con un desayuno que olia riquísimo. Cuando en eso un niño de 5 años bajo las escaleras.

Regina: pero miren quien se despertó por fin.

Henry: mami, tengo hambre.

Regina: lo sé corazón, ya prepare el desayuno y ¿que crees?

Henry: ¿que? - me respondio algo emocionado.

Regina: viene Robin a desayunar

Henry: siii, ¡me cae muy bien!

Regina: me alegra, por qué estaba pensando en invitarlo a... bueno.. vivir en la casa, podríamos ser una familia los 3 juntos, ¿que te parece corazón?

Henry: ¡me encanta mami!

Ver la ilusión en los ojos de mi niño me hizo feliz, porque aunque Henry no es mi hijo biologíco era todo el mundo para mi.

Regina: ve a ponerte ropa y yo mientras espero a Robin - mientras el subia tocaron la puerta, me empezaron a dar escalofríos por todo el cuerpo, aunque ya habíamos desayunado antes, está vez tengo una propuesta para el, y estoy muy nerviosa, así que con una sonrisa abrí la puerta.

Y ahí estaba Robin, igual con una sonrisa, pero no como la mia. Si no una sonrisa nerviosa, con ojeras debajo de los ojos y con sus manos temblando.

Regina: hola... ¿te encuentras bien?

Robin: si... solo no e pasado una buena noche - me hice aún lado para que logrará pasar.

Regina: pasa, te daré un vaso de agua para que estés mejor.

Robin: si quieres mejor ya vamos a desayunar, ya se me pasará

Lo siento raro, algo le pasaba aparte del sueño, y era claro que no quería decirme, los nervios se me pusieron de punta.

Henry: RODINNNNN - grito mi hijo con emoción mientras corria a abrazarlo.

Regina: Henry, tranquilo - me reí mientras veía como Henry abrazaba al amor de mi vida, solo espero que esto que le esté pasando no arruine lo que tenemos.

Familia Mills HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora