Una castaña entraba a quel hospital, con lágrimas cayendo por sus mejillas por la preocupación y el corazón en la mano.
–D-disculpe, me daría información sobre Lalisa Manoban? – preguntó Jennie con su voz algo quebrada, a aquella señorita que se encontraba detrás de aquél gran escritorio.
– es usted familiar de la señorita? Si no es así lamentablemente no podré darle esa informa– la mujer no pudo terminar, ya que la castaña la interrumpió.
–soy su novia. –mintió.
La mujer la observó de pies a
cabeza, como si estuviera buscando alguna pista de que la castaña mentía, pero luego suspiró y habló.–En éstos momentos está en el quirófano, no hay información sobre su estado actual, todos sus familiares están esperando, en sala de espera de terapia intensiva.
–muchas gracias. – y Jennie practicamente salió corriendo.
se dirigió a un lugar indicado, de aquél edificio. Al llegar se encontró con todos los chicos que habían estado en la casa de Lisa, días atrás. Incluyendo al castaño, que había estado en aquella accidente junto a la Tailandesa.
Todos se encontraban en silencio y algunos llorando. Supuso que los padres de la pelinegra no estaban presentes, o aún no llegaban, ya que días atrás la misma Lisa le había contado que se fueron por trabajo, a Tailandia. Su país natal.
La pequeña castaña, camino hasta aquellos chicos con las piernas temblorosas con miedo de preguntar en que estado se encontraba Lisa.
-Hola...–su saludo se escuchó como un susurró, todos la miraron.
Jungkook comenzó a llorar al verla. Se sentía culpable, de que su mejor amiga ahora esté en ese lugar.
La castaña abrazó al chico, y ella también soltó las lágrimas que había contenido.
Tardaron unos minutos en calmarse, nadie hizo o mencionó algo. Luego de ésto
Yoongi empezaba a desesperarse, al no tener noticias, luego de unos minutos. Rose y Jisoo llegában al lugar, juntó a Taehyung y Jimin.
La pelinegra llegaba pérdida en sus pensamientos, Con la mirada pérdida.
Jungkook estába por hablar, pero el doctor que estaba a cargo de Lisa, salió.-como está ella, doctor? –preguntó Yoongi.
El hombre miro la planilla que traía consigo y luego miró todos los presentes
-Lamento informarles, que la señorita Manoban. A quedado en un estado de coma, debido al gran golpeé qué sufrió en su cabeza cuando el coche impactó contra aquél gran muro. Además de eso tiene dos costillas rotas y una de ellas logró perforar el pulmón izquierdo, Eso ya está totalmente controlado, pero no hay que confiarnos... -suspiro al ver cómo todos soltaban lagrimas - Por ello estará conectada a un tubo para que pueda respirar, además de las otras máquinas que la mantendrán estable por así decirlo. Aparté de ésto en estás situaciones debemos esperar lo peor o una mejora, para que pueda tener posibilidades de despertar algún día. Si ella no mejora en un mes, lamentablemente será desconectada de las máquinas que la mantienen con vida ya que ella por si misma no podrá mantenerse. Las posibilidades de que la paciente mejoré son muy pocas.. -termino - Si me disculpan tengo que irme, la habitación de la señorita Manoban es la 522, solo podrán entrar de a uno y recuerden que solo se aceptan visitas hasta las siete...
El doctor abondono el pasillo, dejando a todos destrózados.
-Esto es mí culpa. -hablo
Jungkook- ella no quería salir y yo le insistí, le dije que debía vivir la vida y ahora por mí culpa no podrá....-Kook, esto es solo culpa del maldito que los chocó, tu no tienes nada que ver en ésto. Ahora solo hay que pensar positivo, Lisa se va a recuperar, ya lo verás –le dijo Somi al castaño y todos asintieron estando de acuerdo, menos Jennie que ya no se encontraba en el lugar y Jisoo que seguía pérdida hasta que dejó ver unas lágrimas caer
ESTÁS LEYENDO
NINI!! → jenlisa AU
Фанфик╰► 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 ╰─► 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚/𝐜𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 ╰──► 𝐀𝐔 ╰───► 𝐋𝐢𝐬𝐚 𝐓𝐨𝐩 ╰────► 𝐆!𝐏 ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂.