–te felicitó, mí amor –la tailandesa sonreía, mientras alagaba a su novia.
–gracias Lili, ahora. Dime por favor qué preparaste algo para comer, por qué muero de hambre.
Lisa soltó una gran carcajada
–bueno, si hay comida. Solo qué yo no la preparé, fue mí padre. –sonrió
–oh dios! Creó que ahora tengo más hambre. –Jennie sonrió mostrando sus lindas encías, dejando a una Lisa embobada.
–eres tan linda...–soltó la menor, haciendo sonrojar a la sur coreana.
–ya! dale las gracias a tú padre, de mí parte por la comida. –cambió de tema.
– Creó qué se las podrás dar tú, otro día por supuesto. Además, ya se fueron.–oh... Genial! Esperó poder hacerlo pronto, amor. –habló contenta, ya que por fin conocería a los padres de Lisa, ya que cuando está estuvo en el hospital. No logró ver a sus padres.
–sí.. –ambas se dedicaron una
sonrisa– y por dónde vas amor?–apenas estoy entrando al estacionamiento. –puchereo.
De pronto Lisa vió cómo Jennie, volteaba rápidamente a ver hacía otro sector de aquél, gran estacionamiento.Todos los guardias tardaron en darse cuenta.
Voltearon al escuchar como una persona desconocida, corría hacia la chica.
Los hombres, no llegaron a sacar sus armas cuando la persona ya se encontraba apuntando a Jennie con una.Lisa se alarmó más cuando observo como el celular caía y un estruendo se escuchaba, después. Acompañado de otros dos.
Lisa cortó la llamada.
Para ése entonces Jennie se encontraba tirada en el lugar de los hechos, desangrándose.
Mientras que Lisa corría de su departamento, mientras trataba de comunicarse con el mánager de su novia.
ESTÁS LEYENDO
NINI!! → jenlisa AU
Fanfiction╰► 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 ╰─► 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚/𝐜𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 ╰──► 𝐀𝐔 ╰───► 𝐋𝐢𝐬𝐚 𝐓𝐨𝐩 ╰────► 𝐆!𝐏 ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂.