Hoy era sábado, y los Clearwater vendrían a la casa a comer junto a mi padre y mi hermano, según lo que escuche al salir de mi habitación.
---¡Jacob! ---grito mi padre, rápidamente mi hermano salió de su habitación y se dirigió hacia mi padre ignorandome por completo---
---¿Paso algo?
---Todo está bien, los Clearwater vendrán a comer. ---se alejo del teléfono de la casa--- Harry y su hijo fueron a pescar.
---¿Comeremos dentro o afuera?
---Afuera
---Bien, entonces iré a sacar y limpiar la mesa. ---Jacob salió de la casa, mi padre me dirigió una mirada que duró unos cuantos segundos---
---¿P-puedo a-ayudar en a-algo? ---le pregunte a mi padre, pero como siempre este me ignoro alejándose de mi hasta salir de la casa.
Mordi mi lengua tratando de aguantar las lágrimas que querían salir, cada día era más doloroso ver como me ignoraban.
Pero almenos no me insultaban o me maltrataban como solía pasar en algunas familias.
Cabizbaja camine a la cocina para servirme un poco de agua y poder tomarme las pastillas, aun que estas me dejaran con la mente perdida o me dieran sueño en algunas ocasiones.
---¡Samara! ---escuche que gritaron desde afuera de la casa, era la voz de Seth, mi mejor y único amigo desde pequeña.
Rápidamente deje el vaso en la mesa, por suerte mis pastillas estaban escondidas en mi cuarto.
---¿Samara? ---pregunto, me di la vuelta y lo ví con una pequeña sonrisa en su rostro--- ¿Estas bien?
---¿Por que lo preguntas? ---se acercó a mi y sujeto mi rostro en sus manos---
---Estas pálida, ¿quien te hizo esto? ---tocó mis heridas que poco a poco se fueron quitando, pero aún eran visibles--- ¿Alguien te pego?
---Me lo hice yo por accidente.
---¿Tu? ---me miro confundido---
---¿Recuerdas el pequeño cofresito que tengo arriba de mi ropero? ---el asintió--- pues me callo en la cara.
---¿Ves por que te digo que lo pongas en un lugar donde lo alcances fácilmente? ¿Duele mucho? ---yo nege---
---Ya no duele como antes. ---le sonreí para calmarlo---
---Bueno ---me abrazo--- mi papá y mi mamá quieren verte, no te han visto desde que dejaste de ir a la casa.
---¿Enserio quieren verme?
---Claro que si Sam, ¿por que mentirían? ---me encogi de hombros, nos agarramos de la mano y salimos de la casa donde ya estaban todos preparando la comida.
ESTÁS LEYENDO
••Under The Moon••||Carlisle Cullen||
Fiksi Penggemar★~•Nosotros les demostraremos que el amor es más fuerte que todo•~★