prólogo

112 12 1
                                    

Dejándose llevar por el sueño, la de antes cabello azabache se recostó en el tronco de ese viejo gran árbol que evocaba a ella tristeza y un junto a ello un amargo sabor de boca al ver también el sueño cumplido de un persona que jamás volvería a ver.

Ella había estado algo cansada los últimos días, tenía demasíada cosas en mentes como para concentrarse en un punto en específico de su día y su fuerza empezaba a fallar, ya no era la misma joven que inspiraba valentía y rebosaba de energía valiendo hasta por más de 100 soldados juntos, eso fue antes de cumplir los ochenta y tantos y perder sus poderes, por ello pensó que lo mejor era dormir.

Tomaría una larga siesta como había acostumbrado hacerlo los últimos años.

No se había vuelto a enamorar, pese a que sabía los pretendientes que tenía tras ella, pero prefirió mantenerse leal a ella misma y a su primer y último amor.

¿Crees que podré verte una última vez?

Después de ese último pensamiento, dió un suspiro largo para cerrar los ojos poco a poco y con ello llevarse así su deseo al lugar dónde todo ser humano va en algún momento; la muerte.

Con la esperanza de reencontrarse con el chico que alguna vez le mostró una vida a su lado.

into you > eremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora