ANTERIORMENTE
Teki: ¿Okey almenas me asignaran un compañero?
Agente: Chi
Teki: ¿Puede dejar de decir chi en vez de un sí?
Agente: Chi digo ño su compañero será un detective poco conocido pero el mejor del mundo.
ACTUALIDAD:
Teki; ¿o por dios es L?
Agento: ¿Exacto acorta... Espera no si L es un personaje ficticio como crees que un agente va a sacarlo e? tu compañero es otro ni siquiera tiene apodo y usa un modulador de voz llegara en una hora ten estas son las pruebas deberán viajar por distintos países en el garaje están 7 autos diferentes y modernos con funciones no vistas siete a y abajo del garaje hay un laboratorio con sus cosas tienen 7 semanas para salvar el mundo suerte.
???: Hola
Teki: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH dios hablando del rey de Roma y el que se asoma ¿eres mi compañero?
???: Si
La verdad no estaba de acuerdo con mi compañero se veía medio sospechosos debido a su modulador de voz aparte de usar un gorro amarillo en la cara que cubre su rostro a excepción de su ojo los cuales cubre con unos hermosos lentes azules modernos ... ¿Qué tal si los tomo prestados?
Narra ???:
Me habían llamado para investigar un nuevo caso llegue y vi a un tipo con muchos lentes según mis habilidades deductivas no fiaba de mi por mi amarillo gorro y tomaría prestados mis lentes entre comillas en cuanto pudiera.
Narra Teki otra vez:
Nos dirigimos al laboratorio leímos la información del caso en esta decía lo siguiente:
La mañana del 12 noviembre de 1999 en Oxford, Inglaterra empezaron las explosionen donde se sospecha la desaparición de un niño que hasta hoy se sigue sin saber nada de el al parecer quería salvar algunas cosas de sus casas. Pero lo que se sabe del sospechoso quien origino la explosión es que llevaba un casco negro de motocicleta saco negro y sombrero negro luego de esto rio y se marchó.
Exactamente 5 años después ocurrió algo similar en México donde pasa al parecer la misma persona con la diferencia de que usaba un pantalón blanco y hace 2 meses se le ha visto a una persona poner bombas por diferentes lugares y países algunos oficiales han salido severamente heridos al querer quitar las bombas, pero estas causan una explosión severa al tocarlas, pero no dejas de funcionar como si no pasara nada al parecer estas solo se desactivan hasta la fecha programada.
Mi misterioso compañero yo quedamos realmente aterrado al leer esto yo por mi expresión y me sonaba familiar la explosión y note el horro de mi compañero porque en sus lentes azules con líneas azul claro se tornó rojo con un símbolo de admiración el cual estaba seguro que se refería a una alerta. Cruzamos miradas el solo negó la cabeza.
???: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH. Grito
Teki: ¿Qué te pasa?
???: Es esto verdad? ¿Acaso debo creerlo Teki? Pregunto realmente aterrado aún no se notaba mucho por su modulador de voz. ¿Acaso les mencione de su micrófono que tiene puesto?
ESTÁS LEYENDO
CARRERA CONTRA EL TIEMPPO TEMPORADA 1/TERMINADA
AdventureDescripción de la historia: Kagaku-Teki elle o Teki es un científico que junto con Dark Suga 1, Haro, Miho, Niccals y Fred tendrán que salvar al mundo de un Villano de Nombre Villano quien dara a conocer que quiere destruir al mundo, Nuestros protag...