CAPITULO 4 VIAJE

6 5 0
                                    


???: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH. Grito

Teki: ¿Qué te pasa?

???: Es esto verdad? ¿Acaso debo creerlo Teki? Pregunto realmente aterrado aún no se notaba mucho por su modulador de voz. ¿Acaso les mencione de su micrófono que tiene puesto?

Yo me quede callado conversamos un rato.

???: Okey esto es lo que sabes del sospechoso en diferentes fechas realizo explosiones en distintos lugares, pero las 2 primeras tienen mucha relación en fecha al igual que no se sabe que paso con las víctimas.

Teki: ¿Qué nada?

???: No lo que me lleva a todo esto a pensar no vive en un lugar fijo tiene acceso a armas y bombas realmente potentes al igual que controla las fechas y se puede observar que lo hace solo o almenas solo tiene a una persona en quien confiar. Me sorprendió bastante lo que dijo, aunque tuve mis dudas.

Teki: ¿De dónde sacas que trabaja solo o almenos una persona lo ayuda? Pregunte curioso.

???: Dime si tu feraz él y tuvieras un ejército como comprobarías que tu equipo aquellos a quienes llamas hermanos no te traicionen si vas a destruir la tierra y eso implica morir eh? Por lo cual me lleva a la teoría que una persona a demasió cercana y con su misma ideología quisa infancia vida parecida lo ayude más aparte si fueran más de 2 ya habrían dejado más pistas. Entesto seguro y serio.

Teki: Wow eso si me dejo impresionado. Era verdad.

???: Gracias okey tenemos que ir a Oxford, Inglaterra e ir al primer lugar donde se inició todo esto partiremos en la noche. Son las 4:52, 53, 54,55, 56, 57, 58, 59 las 5PM nos vamos te veo a las 11:50PM a más tardar en el garaje empaca todo. Luego de esto desapareció en la oscuridad de la habitación cielos me faltan describir lugares.

Llegue a casa le dije todo a mi mayordomo el cual dijo que me acompañaría empaque todo pues según mi misterioso compañero tardaríamos un par de semanas.

Legamos al garaje en un auto lujoso pero mi sorpresa al ver que mi compañero ya me estaba esperando y escogió una camioneta sumamente grande con 3 filas de asientos de 5 cada una y atrás en vez de cajuela 20 Metros la largo x 40 metros de ancho esto obviamente para mis artículos de tecnología y ciencia ya había puesto la mistad de las cosas de mi laboratorio más aparte las que traía de casa y así comenzó la aventura.

Oxford, Inglaterra. 10 de abril del 2021. 4PM.

???: Prepárate bajamos pronto ¿eh? hola? Estaba leyendo de nuevo la información pues al leer de nuevo la explosión recordé algo...

*Flashback*

Mamá: Apúrate hijo.

Teki: Si mamá ya me voy adiós.

Salí de casa que hermoso día era hoy iría a la escuela luego a clase de Karate y por último en la noche a una fiesta. Al salir del edificio vi a un señor vestido todo de negro tenido un reloj cuadrado pegarlo en la pared decía 10:30PM seguro mis padres lo conocían pues era la hora a más tardar a la que debía llegar a casa.

Presente:

???: Oye. Me lanzo un lápiz.

Teki: ¿Qué? Dije algo molesto

???: Ya llegamos. Me aviso.

Al bajar llegamos a un edificio dientito al de mi recuerdo claro si idéntico fuero hecho polvo y estar de color negro por la explosión.

???: Mira UNA BOMBA DE LAS QUE NUESTROS SUPERIORES NOS HAN AVISADO.

Yo simplemente me sorprendí y no dije nada.

CARRERA CONTRA EL TIEMPPO TEMPORADA 1/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora