CAPITULO 6 FINAL y segunda temporada?

7 5 0
                                    


Harold: Okey sugiero lo siguiente dividámonos en grupo de 2. Propuso.

???: Me parece bien estos son los grupos: Fred y Niccals, Teki y Miho y por ultimo Harold y yo. Estas son las instrucciones si encuentran bombas nos comunicares por estos teléfonos y si son en lugares ocultos estará cerca. Después de dar las instrucciones corrimos solo quedaban 8 horas.

Narra Harold:

En estos 3 meses han pasado muchas cosas al parecer soy el único en el que confía mí el misterioso detective pues a mí es a quien dice todo lo que sospecha de la investigación.

Harold: ¿Y dónde crees que pueda estar? Compañero.

???: No lo sé busquemos bajo tierra. M e sorprendí.

Harold: ¿Cómo en esa alcantarilla?, Solo asintió al entrar en ella vimos algo oí una voz donde solía estar mi compañero.

Dark suga 1: Bingo...

Mientras tanto en otro lugar no uy lejos:

HAHAHAHAHAHAHAHA todo sale a la perfección.

Narra Miho:

Han pasado 2 horas el tiempo se agotaba y Teki era algo raro pero divertido trajo algunos de sus inventos.

Miho: Corramos de una vez.

Teki: Espera encontré algo son pisadas hacia ese puente específicamente debajo de él. Nos dirigimos al lugar y encontramos unos túneles ahí:

Teki; Bingo...

Narra Niccals:

Me quede sentado en una banca mientras Fred investigaba al fin que debía de hacer yo el Gran Niccals yo no debía estar aquí debía estar en...

Fred: ¿Ya me ayudas?

Niccals: No hasta que encuentres una bomba entonces la sacare y venderé.

Fred: 1 no se pueden sacar con un golpe explotan y 2 encontré una en un túnel vacío de metro.

Al bajar en el túnel nos dimos cuenta que no había luz caminamos por las vías del tren hasta que una luz morada y con tic tac tic tac que sonaba cada segundo:

Niccals: Bingo...

Narrador omnisciente:

Nuestro querido antagonista quien tenía todo planeado para destruir la tierra como tono de burla cuando llegaran sus queridísimos adversarios preparo trampas y fue a por unas palomitas.

-Hahahahahaha hahahahaha después de años de esta planeación se destruirá la tierra o miren ya casi se reúnen todos.

Narra Teki:

Después de encontrar la bomba estamos por llamar a los demás, pero escuchamos a dos personas diciendo Bingo se oía desde lejos, pero se entendía por el eco.

Teki: ¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?

Miho: Calmado le hablare a Harold.

Teki: porque no a los demás

Miho: E por nada. Dijo nerviosa la Nipona Mejor entremos. Después de caminar un rato detrás de nosotros bajaron unas rejas encerrándonos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARRERA CONTRA EL TIEMPPO TEMPORADA 1/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora