𝐂𝐚𝐩 𝟏: "𝑹𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆"

496 46 14
                                    

Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ

—Púdrete— Mencionó Emiko tosiendo levemente. —Prefiero morir antes que trabajar con alguien como tú.

Emiko sacudió su cabeza antes sus pensamientos de no tener nada por lo que luchar, tenía a Katsuki, debía ver a su hermano convirtiéndose en el héroe número uno y nada la iba a detener sobre ello. No importaba si antes pelearon y se trataron como la mierda, nada importaba en ese momento, eran hermanos y eso significaba que estarían en las buenas y malas para el otro, porque lo prometieron.

[Flashback Omnisciente]

—Aquí estás, mamá te estaba buscando— Mencionó un Katsuki de trece años llegando a donde su hermana, quién se había escapado de casa hace un momento.

Emiko no pronunció ni una palabra, ella estaba en la parte de arriba del tobogán abrazando sus piernas mientras ahogaba sus lágrimas y gritos.

—¿Quieres hablar de lo que pasó hoy en la escuela?— Preguntó el rubio ceniza y la chica negó con la cabeza. —Solo debes decirme el nombre de los chicos y yo me encargo.

Emiko levantó su cabeza un poco para mirar con desapruebo a su hermano y este se sorprendió, ella realmente se veía mal y no la había visto así desde que había llegado a la casa.

—Te ves horrible— Mencionó Kacchan y Emiko empezó a comunicarse con sus gestos manuales.

"¿Eso debía alegrarme?"
—No en realidad, era solo para que te dieras cuenta que debes dejar de llorar—

"Eres un pesado"

—Me lo dicen seguido—

"Yo solo quería hablar de los héroes y me humillaron"

—¿Por qué?—

"No sé como se enteraron de que era adoptada y empezaron a molestarme"

—¿Quiénes?—

"Eso no importa, ya no quiero ir a la escuela"
—Háblalo con mamá, recuerda que estaba la idea de que puedes ir a la escuela de Camie, ella es tú mejor amiga ¿No?—

"Pero ella es un año mayor, cuando se gradué me quedaré sola"

—Heey, pajarito— Habló Katsuki tirando del brazo de su hermana para que bajara del tobogán y el se pusiera de cuclillas enfrente suyo. —Nunca estarás sola, siempre estaré contigo.

"Pero vas en otra escuela, en el almuerzo no estaré con nadie"

—Si hicieras amigos eso no pasaría— Cuando Katsuki dijo eso Emiko hizo una mueca de desagrado, dando a entender que no le agradaba la idea y el rubio rió. —Además, no importa si no estamos juntos en el almuerzo, yo siempre te estaré esperando para la cena. Siempre tendrás a alguien esperando en casa a por ti, tienes a tres personas que se preocupan demasiado por ti, pajarito eres tonta si piensas que estás sola.

"Yo"

—¿Tú? — Preguntó Katsuki con curiosidad.

—Te amo— Susurro Emiko, para que solo ellos dos pudieran escucharlo.

Para Katsuki era realmente sorprendente que lo dijera, pues desde que llegó a su familia (que fue hace cinco años atrás) Emiko nunca le había dicho que lo amaba, solo que lo quería y la verdad se sentía bonito para él que por fin logró ganarse por completo la confianza de la chica.

Emiko [Héroe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora