—¿Y cómo dices que te lastimaste la muñeca?
—Yo... ¿me caí?
—Debes tener cuidado, las damas como ustedes son muy delicadas, son como copitos de nieve...
—Sí... entiendo a lo que se refiere.
«Realmente no sé si entraría por completo en la categoría de "dama"»
—Listo, con este vendaje debería bastar, no creo que demore mucho en bajar la hinchazón igualmente.
—Sí, muchas gracias por atenderme —respondí a la enfermera.
—¡Hey, Tú!
—Tengo nombre ¿sabes?
—Sí... sí... Eres nueva, ¿verdad Verónica?
—Soy... Nagisa Shigure... y sí, soy nueva...
—Perfecto, eso quiere decir que no conoces los alrededores. No hay problema, te daré el honor de enseñártelos.
«¿Por qué inflas el pecho de orgullo?» —Ah... sí... supongo que sería bueno eso...
—Pues no se diga más, te enseñaré el instituto.
La chica de ojos esmeraldas me dirigió una sonrisa soberbia, orgullosa, ostentosa, pero... supongo que también era linda. Salimos de la enfermería y comenzó a enseñarme las áreas del campus, recorrimos la sala de música, el salón de arte, la Sala del Santísimo y demás salones, hasta que finalmente salimos a los exteriores del instituto.
—Mira, este es el patio del frente, pero me imagino que ya lo viste cuando entraste.
—Sí...
—Las chicas de aquí tenemos la tradición de siempre orar a la estatua de la Santísima Virgen que está aquí en la entrada, ya sabes, para que interceda por peticiones que tengamos, como aprobar los exámenes y demás cosas.
—Ya veo...
—Ven, sígueme, te enseñaré el área de almuerzos en exteriores.
Lyra me tomó de mi mano y me llevó hasta ese lado del campus.
—Disculpa Lyra, ¿a qué te refieres con "área de almuerzos en exteriores"?.
—Algunas chicas prefieren almorzar en el exterior y no en la cafetería, supongo que solo es cuestión de preferencias a la hora de degustar los almuerzos.
—Oh, ya veo.
A medida que caminábamos pude divisar un gran muro.
—Este muro... supongo que es el que separa el instituto masculino del nuestro ¿o no?
—No supones mal, en ese lugar están los chicos que se preparan para el diaconado o para el sacerdocio ministerial, es un mundo aparte del de nosotras, como diría Abraham al hombre rico, ni nosotras podemos ir a allá, ni ellos para acá.
—Ohh ya veo... «supongo que es para garantizar el aspecto del celibato por ambas partes»
A medida que seguíamos caminando una voz profunda pronunció el nombre de Lyra.
—Señorita Stella.
—Sí, dígame Padre Aloy.
—¿Podrías venir a mi oficina para encargarte unos documentos? Se me ha puesto al tanto que nuevamente eres la representante de tu clase.
—En efecto Padre, y no se preocupe, de inmediato iré con usted.
—¿Eres amiga de Stella? —me preguntó aquel sacerdote.
—Yo...
—Por favor, tenle paciencia, puede ser un poco difícil de tratar, pero es una buena chica.
—¿Qué cosas dice Padre? ¿Usted cree que esta lindura es toxica? No... nada que ver, si soy un pan de Dios... soy dulce y tierna... ¿o tú que dices María?
—Soy Nagisa, y nomas tantito.
—¡Qué malas eres!
—Jajajaja —rompió a reír el sacerdote.
—Oh, disculpe Padre, de inmediato iré. ¿Karol, me podrías esperar aquí en lo que vuelvo?
—Soy... Nagisa, y claro por qué no.
—De hecho, no pasa nada si nos acompañas Nagisa —propuso aquel sacerdote llamado Aloy.
—Oh sí, Yuno acompáñanos.
—Muy bien, será un placer... y soy Nagisa.
—Muy bien, vamos entonces chicas —. Acompañé a Lyra al despacho del Padre Aloy.
—Estas son la lista de las estudiantes de tu clase y esta es la lista de los eventos que se realizarán a través del año.
—Déjelo en mis manos Padre.
—Sé que puedo contar contigo, después de todo fui el supervisor de tu clase el año pasado.
Toc toc*
—Sí, adelante puedes pasar.
—Con permiso su excelencia.
—Ya te dije que no tienes que llamarme así de formal Melodhy, con "Padre" está bien.
Continuará... :3
Waaaaa!!! por fin apareció mi princesa hermosa Melodhy >//////<
ESTÁS LEYENDO
El Rosario del Amor uwu
Roman d'amourNagisa shigure es una chica con un sueño, servir al Señor en cuerpo y alma, es por esa razón, y por un pasado doloroso, por el cual ingresa al instituto femenino Religioso "Santo Tomás" pero en camino a su primer día de instituto se encuantra con un...