Aquella mañana cuando entre en clase vi a Bela con Lorenzo me sentí destruida cuando me acorde de lo que paso la tarde anterior, no creía como la gente podía estar tan bien sabiendo que te pueden acusar en cualquier momento y más ellos.
Luca siempre me apoyaba y si, le echaba de menos, ¿Era buena persona? Si, lo era y tuvo que pasar demasiado.
Esto no es justo, no sé en qué me estoy convirtiendo pero no soy la misma persona.
Todo lo que me hizo pasar hasta el día de hoy desde que me defendió hasta el final, él como me hizo conocer a la chica que una vez llame amiga.
Cuando pienso que alguien que conocemos le halla podido hacer eso no me lo creo.
Pero sea como sea no me voy ha callar, no ahora cuando se va ha descubrir quién fue. Ni esos recuerdo, momentos, esas noches mirando las estrellas, escuchando vinilos o música en el coche. No lo voy a dejar en vanoNo puedo despedirme de él teníamos tantos sueños que se convirtieron en polvo.
El me dijo que me entregaría la vida si hacía falta pero, me la entrego demasiado pronto.
Voy ha hacer pagar al quien le halla echo esto, pero ante tengo que defender mi verdad, mejor dicho la verdad
Esto solo es el comienzo de un final, voy ha hacer justicia.___________________________
Soy Atenea una chica que nadie habla con ella ni es popular estoy sola contra la soledad siempre voy vestida de negro se podría decir que es mi color favorito, pero siempre se han metido conmigo por la forma de ser y de vestir en fin la gente es muy cruel. Me dirijo al comedor para que me vuelvan a humillar nada más entrar por la puerta, me decido a entrar mientras escucho las burlas y risitas que hacen la gente alrededor de mí, me voy hacia la mesa que siempre me siento. De repente entra por la puerta Bella es la chica popular de clase, todos se derriten al verla, Bella es una chica rubia, muy blanca tanto como la nieve, tiene unos ojos de un azules clarito, ama el rojo de hecho siempre va vestida de ese colorVeo como se dirige a mi seguro que para burlarse de mí, empieza a meterse conmigo cundo de repente un chico, es rubio con el pelo largo ojos azules eléctrico, con un aro en el labio. Me doy la vuelta y me lo encuentro en frente de Bella diciendo que me dejara en paz, ella se aleja sin decir nada, avergonzada me dirijo hacia el chico misterioso para preguntarle por su nombre y el porqué me ha defendido cuando nadie me ha defendido en años.
-Hola- Digo asustada sin mucho énfasis
-Hola- Responde algo seco
-¿Cómo te llamas? - preguntó con interés
-Me llamo Luca- dice intentando no mantener contacto visual - ¿Y tú como te llamas ? Responde él con algo de timidez
-Me llamó Atenea - respondo con amabilidad
-Anda como la diosa griega - Me quedó flipada cuando contesta eso, no conozco a nadie que la guste la mitología griega
-Si, ¿te gusta la mitología griega?
- Si, me encanta-
Seguimos hablando de la mitología griega de mitos y dioses griegos.
Me despido de él, nos hemos hecho amigos en poco tiempo, él me pregunta que si mañana quedábamos para ir a algún lado yo le respondo que si y me dirijo a mi casa.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo #1 El homicidio perfecto
RomanceDos chicos y dos chicas se unen, cuando por celos pasa algo el cual destruye su amistad y sus relaciones todo vuelve al principio cuando se acuerdan de que en realidad no querían eso Cuando te das cuenta de que si buscas a otras personas en realida...