El bosque

12 2 0
                                    

He salido a correr, ya hace unos días de cuando me atacó Lorenzo desde entonces que intentado esquivarle a él, también a la pesadilla y a las preguntas, pero no creo que aguante mucho, estoy apunto de salir con su hermano y su novia es mi mejor amiga por lo que tarde o temprano tendríamos que coincidir pero ahora solo quiero respirar aire puro y relajarme corriendo un poco por el bosque aunque no sé si es un buen lugar para olvidarme de lo de aquella noche teniendo en cuenta que venía de aquí, bueno exactamente no de aquí pero casi
Volví a ver esa figura pero esta vez estaba a lo lejos hay están Lorenzo dispuesto a atacar contra el cuello intente salir corriendo pero entre que mi mente pensara y mi cuerpo reaccionara ya estaba al lado mía olisqueandome como si fuera un perro, eso me dio mucho asco por lo que hice una mueca, él me cogió de él brazo y me llevo más dentro del bosque en ese momento quería gritar pero no lo haría solo porque en su pantalón veía como llevaba una pistola y si siendo como soy así de psicopata podría matarle perfectamente pero con su muerte no podría cargar sería destrozar a mi "amigo" y a mi mejor amiga, él en cuanto se dio cuenta que no paraba de mirarle el bolsillo donde tenía la pistola la saco y me tiro contra un árbol se quitó los pantalones y le escuche susurrar "ahora si que vas ha ser mía"sin poder ni siquiera responde me tapo la nariz y la boca con un pañuelo y a partir de allí no me acuerdo de nada con claridad solo recuerdo despertarme al lado de un árbol tirada, al lado mía estaba Lorenzo y estar completamente desnuda le mire y se me volvieron a llenar los ojos de odio el cuerpo sintiéndome otra vez como la niña que fui aquel día ese empoderamiento y la reina malvada había vuelto para hacer justicia, me vestí pero primero de todo le quite la ropa que estaba al lado suya solo para empezar suave pero si ya estaba cabreada con él por lo del beso esto me hizo estallar, iba a ser la guerra y te aseguro que yo no terminaré perdiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hilo rojo #1 El homicidio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora