© by the author @-H0USEBLACK 2021
¿Esto es real? ¿Seguro? ¿Tal vez solo es algo que cree en tu mente? ¿Está es mi apariencia? No sabes nada de mi Aro, así que ten cuidado.REBECCA SWAN
Existen momentos en los que la vida te pone a prueba, ese momento difícil que no crees ser suficiente para sanar y seguir adelante. Pueden ser muchas pruebas; la muerte de un ser querido, un accidente, cáncer, sufrir un abuso, etc. Cada persona tiene su reto, al igual que un propósito en la vida.
Rebecca Swan conoció a sus catorce años su reto; una violación.
La vida te pone retos, de ti depende superarlos o rendirte.
REBECCA SWAN
the master of ilusion
Vivir situaciones traumáticas puede dejar muy graves secuelas; tensión permanente, problemas psicosomáticos, contracturas, temblores, insomnio, pesadillas, dolores inespecíficos, o pérdidas de memoria y capacidad de atención y de concentración.
Al mismo tiempo, el cuerpo tiende a revivir periódicamente los eventos traumáticos a través de los 'flashbacks' o manifestaciones sensacionales inespecíficas, como pueden ser sabores, olores, ruidos o imágenes que aparecen espontáneamente y que se relacionan con los acontecimientos vividos.
Habitualmente aparecen fragmentadas, sin una coherencia que le de sentido, por lo que normalmente no se entiende su relación con las situaciones pasadas.
Lo más habitual es que dichas experiencias sigan 'vivas' y se expresen de la misma forma como cuando sucedieron, aunque de forma fragmentada. De esta forma el tratamiento se focaliza en su recuperación, nueva asimilación y procesamiento, en sintonía con el psicoterapeuta, y desde la fortaleza del ahora frente a lo que ya ocurrió hace tiempo.
La teoría de las 5 fases del duelo de la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross es uno de los modelos psicológicos más celebres en todo el mundo. Estos cinco estados son: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.
Kübler-Ross publicó en 1969 el libro "Sobre la muerte y el morir", en el que describió por primera vez las 5 fases del duelo.
Según afirma la autora, en primer lugar pasamos por la fase de negación y después por la de ira, la de negociación, la de depresión y, finalmente, la de aceptación de la pérdida. Para memorizarlas puede ser útil el acrónimo "NINDA".
SAGA FANGS: Esta saga está basada en los libros y películas de Twilight.
ORDEN DE LA SAGA:
O1. ILUSION — edward cullen
O2. BETA — paul lahote
O3.REMEMBER — garret & kate denali
O4. MATE — seth clearwater
— se irán actualizando los libros conforme vayan siendo publicados
CC LICENSE.
Copyright © 2021 | Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo fotocopias, grabaciones u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo del autor, excepto en el caso breves citas incorporadas en críticas, reseñas y otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor.
DISCLAMER.
Esta es una obra de ficción. Las celebridades, los negocios, las empresas, las franquicias, las canciones, los lugares y las películas/series que se mencionan son/serán utilizados de manera ficticias y no soy dueña de ninguno de ellos.
La historia esta basada en las películas/libros de Twilight , existirán pequeños cambios en la trama, y la intervención de los personajes creados por mi cambiaran algunas partes importantes.
Las historias de los personajes que no pertenezcan a la franquicia Twilight, al igual que la trama e idea de este fanfiction son de mi completa y total pertenencia, se prohíbe cualquier adaptación y/o copia de estas sin previo aviso.
COPYRIGHT.
El "plot" o trama es totalmente mía, todos los derechos están reservados y antes de hacer una adaptación, traducción o reproducción debes consultarme a mi.
WARNINGS.
Esta historia contendrá escenas de índice sexual, violencia, mención de alcohol, abuso sexual, escenas de muerte, lenguaje vulgar, etc. Si alguno de estos temas no es de tu agrado, te invito a que te retires y guardes cualquier comentario ofensivo que tengas contra la novela.
Cualquier comentario ofensivo, misógino, misandrico, homofóbico, etc. sea broma o sarcasmo, que ofenda cualquier lector, a mi o a la historia, será borrado y denunciado.
Y en caso de que sean comentarios recurrentes, el usuario será bloqueado.
GRAPHICS BY me.
Queda prohibido cualquier tipo de plagio, ya sea completo o parcial.
Todos los derechos de la historia están bajo mi propiedad ©
ESTÁS LEYENDO
ILUSION; edward cullen [1]
Fiksi PenggemarI || Rebecca Swan, después de un suceso traumático en su pasado, decide ir a cambiar de aires a casa de su padre, enamorándose en el proceso de un vampiro, el cual cambia su mundo por completo. Inicio: [10/08/22] Final: [...] ACTUALIZACIONES SEMANAL...